Abraham Soriano

Ticket No. 88872

TT88872 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-01 12:22:16 Fecha Cierre 2018-08-01 14:33:29
Tiempo Respuesta 00:06:01 Tiempo Solución 0 02:05:12
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abraham Soriano solicitando apoyo para verificar que al momento de ingresar a créditos a clientes el sistema no le permite aplicar la opción ya que no muestra nada, cabe mencionar que se ingresa al equipo mediante teamvier sn embargo esta ejecutando el sistema median el buscador Chrome por lo que se trata de ingresar desde Internet Explorer pero el personal del organismo no permite la configuración menciona que realizaron un requerimiento para quitar la opción y solicita numero de reporte.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se brinda soporte al personal del organismo y se resuelven dudas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-01 14:33:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-01 14:33:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Se brinda soporte al personal del organismo y se resuelven dudas.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-01 14:33:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-01 14:30:23
Mediante llamada telefónica se confirma lo siguiente:
Por este medio y de acuerdo a la llamada establecida hace un momento le informo que al ingresar al sistema de Autogestion se verifico la configuración del navegador mismo que permitió ingresar a la opción de Créditos a Cliente, por otra parte el detalle de no poder aplicar el crédito al usuario, es importante reiterar que este usuario ya contaba con un crédito anterior mismo que se menciono durante la llamada. Reiterando nuestro 01800 65 48 722 con el cual nos pueden contactar para cualquier incidente o duda presente.
Por lo anterior y aclarado con el organismo se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-01 14:30:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-01 13:06:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-01 12:28:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-01 12:28:17