Maria Elena Arrioja

Ticket No. 88766

TT88766 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Arrioja
Celular 2223949861 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail recpsol@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-30 10:37:34 Fecha Cierre 2018-07-30 16:27:32
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 0 05:47:09
Agente Creador Luis Angel Hernandez Suarez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Angel Hernandez Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica personal de Puebla Sucursal Plaza del Sol solicitando la reinstalación de la aplicación IUSA por formateo de Equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-07-30 16:27:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-07-30 16:27:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-07-30 16:27:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Reinstalacion
Diana Vicente Dominguez 2018-07-30 16:27:16
Se accede a Team Viewer se desisntala módulo, se vuelve a instalar el módulo de 64bits:
- Se genera requisicion: Con claves de soporte , se agrega codigo cadena comercial y se da de alta
- Se elimina Pv anterior (sucursal)
- Se agrega nuevo Pv (en franquicia)
- Ingresan claves de operador
- configura impresora
- Se valido acceso con personal de sistemas
SE ANEXA EVIDENCIA
CLIENTE ESTA DE ACUERDO CON EL CIERRE DEL TT
Diana Vicente Dominguez 2018-07-30 16:23:31
Se comunica usuario para indicar que su pv ya esta funcionando , se le solicita nuevamente si id y contraseña para que mi compañera Diana configure su impresora
Norma Salinas Cruz 2018-07-30 16:18:05
No es posible continuar con la re-instalación ya que la conexión esta fallando demasiado...
Se intentara más tarde
Diana Vicente Dominguez 2018-07-30 14:59:11
Se comunica usuaria indicando que ya tenemos el acceso al super administrador...
Se accede y se procede a la reinstalación
Diana Vicente Dominguez 2018-07-30 14:24:14
Se le informa al PV que habilite la cuenta de super administrador y en cuanto realice ese proceso que nos devuelva la llamada.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-30 13:46:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-30 11:57:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-30 11:06:10
Se comunica la usuaria para proporcionar los siguientes datos:
No. serie lectora: 1606EPV07207
Claves de acceso: caja05, ventas (para PV, únicas que proporciona)
Teamviewer:
ID: 580475590, contraseña: 9468
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-30 10:46:14
Se pierde la comunicación es necesario el numero de serie de la lectora y claves de acceso. Se espera llamada
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-30 10:41:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-30 10:40:23