Rene Salamanca Sanchez

Ticket No. 88707

TT88707 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Salamanca Sanchez
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail rene.salamanca@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-27 16:39:59 Fecha Cierre 2018-07-31 07:15:21
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 3 14:32:40
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Rene Salamanca solicitando apoyo con la activación de la licencia ya que no le aparecen requisiciones y a la sucursal no le permite activar el punto de venta.
Suc. 3 Oriente (PE3O) ID: 1516
Caja 1
Puebla Sur
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia mensaje del sistema
Evidencia correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-31 07:15:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-31 07:15:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-31 07:15:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo enviado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-31 07:14:56
En vista de que no se recibieron comentarios al respecto de la instalación de la sucursal por parte de personal de FA, se les envía correo dándoles la indicación que en caso de que el sistema les vuelva a arrojar el mensaje nos lo hagan saber y adjunten evidencia.

Se cierra tt.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-31 07:14:35
En vista de que no se recibieron comentarios al respecto de la instalación de la sucursal por parte de personal de FA, se les envía correo dándoles la indicación que en caso de que el sistema les vuelva a arrojar el mensaje nos lo hagan saber y adjunten evidencia.

Se cierra tt.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-31 07:14:35
Se solicitan comentarios nuevamente al personal de farmacias del ahorro para validar si se pudo realizar la instalación de manera correcta. Quedo a la espera.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-30 10:54:08
Se envía correo al personal de la cadena solicitando apoyo en confirmar si ya se pudo realizar el proceso, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-28 10:32:13
Se le pide al usuario realice el procedimiento de la aplicación de regedit y valide sus claves en el back office.
Una vez que realice este proceso debería de ingresar sin ningún problema.
Quedo atenta a ocmentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-27 17:08:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: mensaje del sistema
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-27 17:06:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-27 16:48:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-27 16:48:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-27 16:42:41