Juan Carlos Molina

Ticket No. 88702

TT88702 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Molina
Celular 7192650679 Teléfono Fijo S/N
E-mail jcrubiom@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-27 15:46:56 Fecha Cierre 2018-08-01 15:39:35
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 4 23:49:00
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mario Sanchez Reyes Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario está solicitando que en la caja de tesorería donde van a pagar los usuarios se imprima solo un ticket y no dos como está actualmente.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta pantalla proporcionada por el organismo.
Correo recibido por parte de Ing. Edgar Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-08-01 15:39:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-01 15:39:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-08-01 15:39:29
De acuerdo a comentarios por parte de EC Ernesto quien informa que ya le está dando seguimiento a este requerimiento con la tarea 1474, procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-01 15:39:23
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de Ing. Edgar el cual se describe a continuación: Imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-08-01 15:38:25
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando Que tal Berenice buenos días.
"Al parecer esto no es un incidente si no que desde el principio el Organismo solicito que se generaran dos copias del recibo (Siempre se han generado dos copias), en lo sucesivo dicho recibo no es estándar (ticket), es más bien una especie de recibo con logos que se imprime en una hoja tamaño carta, motivo por el cual nos parece sería un nuevo requerimiento el hecho de que solo se imprima una copia, por lo cual consideramos prudente se levante la solicitud del nuevo requerimiento.
Saludos."
Gloria Gomez Valdez 2018-08-01 15:36:46
Nuevamente se envía correo Ing. Edgar solicitando apoyo para proporcionar comentarios referente a esta solicitud, es espera de confirmación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-01 08:36:29
Se envía correo al Ing. Edgar solicitando apoyo con comentarios y avances del incidente del organismo de Temoaya, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-31 11:23:30
Se recibe correo por parte de Ing Edgar comentando
"Que tal Berenice buenas tardes.
Al parecer tiene que ver con la forma en que este organismo solicito se imprimieran sus tickets, lo revisamos y los mantenemos al tanto.
Saludos.
"
Gloria Gomez Valdez 2018-07-30 16:09:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Se adjunta pantalla proporcionada por el organismo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-30 13:17:19
Se recibe evidencia del EC Ernesto Santacruz para que se solicite apoyo a desarrollo, se envía correo al Ing. Edgar Bajonero indicando el incidente, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-30 13:09:18
me comunico con usuario comenta que se le regrese la llamada e una hora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-30 11:28:39
me comunico con usuario sin exito se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-30 11:02:13
me comunico con usuario para validar si ya fue resuelto su problema para que imprima solo un recibo, sin exito se intenta mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-30 09:41:46
Me comunico con Carlos de tesorería y se solicita el acceso para realizar la configuración indica que presentan un problema con el programa TeamViewer ( licencia vencida) se le indica que cuando tenga el programa listo y nos pueda dar acceso se comunique al 01 800, se le proporciona el numero del reporte.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-27 17:17:53
Me comunico con Juan Carlos Rubio y me indica el numero del encargado de tesorería para comunicarme 7221210824 Carlos
Mario Sanchez Reyes 2018-07-27 17:08:23
Sin éxito al contactar a usuario no toma llamadas.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-27 16:57:45
Sin éxito al comunicarse con usuario, no toma llamadas, se intentara mas tarde.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-27 16:41:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-07-27 16:41:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-07-27 16:39:32
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-07-27 15:55:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-27 15:50:35