Laura Montoya

Ticket No. 88684

TT88684 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-27 11:55:12 Fecha Cierre 2018-07-30 16:05:04
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 3 04:08:02
Agente Creador Cristo Jhoana Segundo Padron Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

tiene que introducir la fecha manual no automática, desea le apoye para poder colocarla automáticamente
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia FALLA DE FECHA DEL SISTEMA
Evidencia de Informativo de ventas imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-07-30 16:05:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-30 16:05:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-07-30 16:04:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia de Informativo de ventas el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-07-30 16:04:19
Me comunico con la cajera Citlaly quien me brinda el acceso por teamviewer a la caja
720966488
2084
Confirmo que no puede seleccionar la fecha Inicial y final del Informativo de Ventas, esto se debe a la configuración de la vista Compatibilidad, realizó las modificaciones de esta opción y valido con ella que ya pudo seleccionar la fecha inicial y final, está de acuerdo al cierre del reporte, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
También me comunico con Laura Montoya a quien le informo que el detalle quedo solventado y de igual manera le envío correo confirmando.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-30 16:02:49
-> La asignación de: Cristo Jhoana Segundo Padron cambio a: Soporte CASE
Gloria Gomez Valdez 2018-07-30 15:59:48
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-07-30 14:14:35
Me comunico con Laura Montoya para validar el si ya fue solventando el incidente, por lo que procede a validarlo con el personal responsable de cajas menciona que lo valida sin embargo sigue en el misma situación por lo que se solicita el acceso al equipo informa que por el momento no es posible la conexión al equipo ya que están en periodo de pago bimestral (su sistema) por lo que no es posible ingresar al equipo ya que retrasa sus tiempos de atención por lo que solicita se marque después de las 3:00 pm al personal que esta realizando el proceso a los números:
Cel: 5563349109 Fijo: 5558116868 Ext.2099
Se pide apoyo a Gloria para regresar la llamada en el horario indicado y poder tomar la evidencia mediante vídeo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-30 09:54:00
se recibe correo de desarrollo comentando que ya validaron el sistema y no presenta problema alguno trato de comunicarme con usuaria en reiteradas ocasiones para validar la falla sin éxito alguno intentare mas tarde
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-28 21:10:26
se le envia correo a Desarrollo solicitando de su apoyo para validar el problema que ocurre con el PV.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-27 13:45:56
me comunico con usuaria para que me brinde acceso a teamviewer dentro de él me indica la falla la cual es que al introducir fecha ej. sea 5 arroja otro número como dia que no es el 5 tomo evidencia y adjunto a ticket
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-27 13:05:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: FALLA DE FECHA DEL SISTEMA
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-27 13:00:23
nombre y número telefonico de la persona con quien nos tenemos que contactar para el brindar apoyo
-citlali martinez
-5563349109
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-27 12:01:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-27 11:57:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-27 11:57:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-27 11:57:02