Jesus Osvaldo Diaz Hernandez

Ticket No. 88572

TT88572 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Osvaldo Diaz Hernandez
Celular 7226483285 Teléfono Fijo 7222083838
E-mail ingresos_opdapast@hotmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-24 17:27:32 Fecha Cierre 2018-07-26 14:53:57
Tiempo Respuesta 00:09:02 Tiempo Solución 1 21:17:23
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mario Sanchez Reyes Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maria Guadalupe de finanzas me indica que de los puntos de venta externos a el ayuntamiento cuando realizan un cobro se genera un archivo cuando consultan ese archivo no se encuentran datos, indica de los formatos de la importación de tres puntos de venta, farmacia del ahorro, se solicita evidencia del proceso y de la falla.
Archivos
Titulo Descripción
Error presentado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-07-26 14:53:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-26 14:53:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-07-26 14:53:25
Me comunico con Maria Guadalupe, y me indica que ya pudieron realizar el proceso de manera correcta que el problema era interno, se le informa el cierre de su reporte ya que el incidente que presentaba se soluciono.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-26 14:53:19
me comunico con Juan Carlos Terron a la extencion 230 pero comentan que no esta que regrese la llamada despues de las 2pm
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-26 12:40:26
Me pongo en contacto con el organismo Juan Carlos Terron, para realizar una conferencia con el área de desarrollo, al validar si ya recurrió a su área de sistemas, informa que si pero lo validara de nuevo, y se comunicara con nosotros, se le proporciona el numero de Auto gestión, se recibió apoyo de EC Ernesto Santacruz
Mario Sanchez Reyes 2018-07-25 17:43:39
Se recibe comentario de el Inge Edgar donde informa que de acuerdo a la evidencia compartida no se realizando la consulta en el Web Service apropiado, en espera de que nos comparta la evidencia donde si se muestra la información solicitada.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-25 17:23:18
Se comparte información del incidente con Edgar en espera de sus comentarios.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-25 16:45:00
Me comunico con Juan Carlos Terron, se solicita valide si aun persiste el error, informa se realiza el procedimiento y sigue presentando el error " la consulta no arrojo resultados" extensión de Juan Carlos 230
Mario Sanchez Reyes 2018-07-25 15:46:21
-> Se adjunto el archivo Error presentado el cual se describe a continuación: Evidencia
Mario Sanchez Reyes 2018-07-25 14:51:33
Se recibe evidencia del error de los pendientes de cobro.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-25 14:50:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-07-25 14:48:58
Me intento contactar con María Guadalupe pero no tengo éxito.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-25 11:48:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-07-24 17:48:54
Juan Carlos Terron o Maria Guadalupe contacto para validar procedimiento.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-24 17:43:35
Se valida con el responsable de que la consulta se este haciendo el en web service destinado, responsable de sucursal afirma estar realizándolo de manera correcta. Se le proporciona el numero del reporte y se le indica la dirección del correo donde debe de mandar la evidencia del procedimiento y del error
Mario Sanchez Reyes 2018-07-24 17:38:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-24 17:36:34