Viridiana Aguilar Mesa

Ticket No. 88439

TT88439 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viridiana Aguilar Mesa
Celular 2214394331 Teléfono Fijo 2222289340
E-mail trigena2015@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-20 13:07:06 Fecha Cierre 2018-07-20 18:15:54
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 0 05:04:53
Agente Creador Luis Angel Hernandez Suarez Agente Cerro Luis Angel Hernandez Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Angel Hernandez Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Viridiana solicitando la instalación de la aplicación.
Nombre sucursal:Plaza del sol
caja: Caja #
Serie Lectora: 0905EPV01219
ID:1188272590
Contraseña:8879
Claves de operador de ventas:
plazasol
caja03
ventas
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Evidencia de la reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-20 18:15:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-20 18:15:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-20 18:15:49
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de la reinstalación.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-20 18:01:03
Se le informa que se trato de contactar vía telefónica sin tener éxito, se le confirma que el proceso de la instalación se realizo satisfactoriamente en la CAJA03 pues se transfirio los archivos mediante el programa TeamViewer se elimino y se reinstalo, de igual forma se informo que trato de confirmarse que impresora se ligaría a la aplicación pero no hubo respuesta. Así mismo se le brinda el numero para duda o aclaración
Se confirma la instalación satisfactoriamente.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-20 18:00:18
Sin éxito al contactar a responsable.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-20 15:55:54
Me intento comunicar con responsable del punto de venta sin éxito, para solicitar me indique la impresora que utiliza.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-20 15:18:56
Se le solicita los datos de Teamviewer y claves lo que procede a la reinstalación de la aplicación.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-20 13:16:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-20 13:15:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-20 13:14:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-07-20 13:11:01