Jose Francisco Porcallo Olvera

Ticket No. 87267

TT87267 Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Francisco Porcallo Olvera
Celular 7222210541 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sergio.fierro1987@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-22 16:04:42 Fecha Cierre 2018-06-22 16:40:17
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 00:32:15
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe solicitud del personal de sistemas solicitando apoyo para realizar el proceso de reinstalación ya que no le permite culminar el proceso, solicita soporte. Se toma la conexión al equipo para brindar el soporte.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso de capacitación de reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-22 16:40:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-22 16:40:17
Se recibe llamada por parte de la señorita Guadalupe Ruiz, la cual solicita la re instalación del sistema para poder realizar cobros del servicio, se valida con Bere, ella tiene en linea a personal de sistemas ya realizando la re instalación, personal de sistemas se pone en contacto con la señorita Guadalupe y cuelga la llamada.
Mario Sanchez Reyes 2018-06-22 16:39:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Proceso de capacitación de reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-22 16:28:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-22 16:26:21
Se brinda la capacitación mediante TeamViewer:
*Se instala y elimina el MS desde la cuenta de Super Administrador.
*Se realiza la eliminación de la requisición anterior,
*Se activa la nueva requisición y se registra la nueva sucursal.
*Se valida el acceso de manera correcta.
Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte confirmado con el personal de sistemas.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-22 16:24:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-22 16:10:24
Se toma la conexion al equipo para brindar el soporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-22 16:10:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-22 16:08:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-22 16:08:02