Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 87193

TT87193 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-21 08:45:41 Fecha Cierre 2018-06-25 11:39:53
Tiempo Respuesta 00:08:15 Tiempo Solución 4 02:45:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe corre por parte de Flor Navarro quien comenta que en el Sistema de Autogestión no permite hacer reposiciones y consultar el último pago, muestra un error que dice SUCEDIÓ UN ERROR : EXCEPTION HAS BEEN THROWN BY THE TARGET OF AN INVOCATION.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado en Sistema Imagen
CORREO RECIBIDO POR ING EDGAR IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-06-25 11:39:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-25 11:39:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-06-25 10:36:33
Me comunico con Flor Navarro a quien le informo que el detalle reportado ya fue resuelto, por lo cual ya no deben tener problemas al intentar realziar una reposición de datos, indica que si llegará a presentar algún detalle nos lo volverá a notificar, de igual manera le envío correo.
Por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-25 10:36:28
-> Se adjunto el archivo CORREO RECIBIDO POR ING EDGAR el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2018-06-25 08:37:13
Se recibe correo por parte del Ing. Edgar comentado "La incidencia ya fue resuelta, favor de validarlo con el organismo, el incidente se debió a un stored que apuntaba a una base de datos, que no era la del presente proyecto", se validará con Flor Navarro del Organismo
Gloria Gomez Valdez 2018-06-25 08:36:02
Me comunico con el Ing. Edgar informa que se está verificando y el dia lunes se estara notificando la corrección. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-22 17:25:27
Se recibe correo del personal de desarrollo (Edgar) informando:
Que tal Gloria sigue en revisión.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-22 17:24:24
Envío correo a Ing. Edgar pidiendo algún avance sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-22 11:17:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-21 12:29:41
-> El responsable de seguimiento de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-06-21 12:29:36
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-06-21 12:29:27
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado en Sistema el cual se describe a continuación: Imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-06-21 10:44:39
Me pongo en contacto con Flor Navarro del Organismo de Agua INTERAPAS San Luis, quien comenta que a partir de la liberación del último requerimiento efectuado el 21 de mayo, no han podido realizar reposiciones de pago, pues al momento de seleccionar este opción les muestra “SUCEDIÓ UN ERROR; EXCEPTION HAS BEEN THROWN BY THE TARGET OF AN INVOCATION”, hasta el momento llevan contabilizados 7 usuarios (5 anterior mente y 2 está semana), por lo cual han tenido que abrir los medidores de estos usuarios con la Tarjeta de Administrador, desafortunadamente no cuentan con los datos de estos usuarios, anexo evidencia.
Comenta que lo reportaron con el técnico Juan Roque.
Recibo evidencia por parte de Flor Navarro vía whatsapp, por lo cual envío correo a Ing. Edgar pidiendo apoyo sobre este incidente.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-21 10:38:47
Me intento comunicar con Flor Navarro ( 4448116237 ext. 164) pero no tengo éxito, toma llamada el Contador Guillermo quien informa que este problema lo tienen desde que se realizó la última actualización del sistema y es con todos los usuarios que les han intentado realizar la reposición de datos, menciona que Flor Navarro llega a las 10am, le informo que le regresaremos la llamada.
Envío correo a Flor Navarro pidiendo alguna evidencia del error que les muestra el sistema.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-21 08:57:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-06-21 08:54:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-06-21 08:54:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-21 08:53:56