CONCEPCION REYES ALMAGUER

Ticket No. 87028

TT87028 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CONCEPCION REYES ALMAGUER
Celular 7868774308 Teléfono Fijo 7867121391
E-mail conchitaemilio@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-18 12:01:04 Fecha Cierre 2018-06-18 16:33:26
Tiempo Respuesta 00:10:30 Tiempo Solución 0 04:21:52
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando que realizo su pago el día 8 de Junio pero el día de hoy amaneció con el medidor cerrado por lo que solicita saber cual es el problema, menciona que ya coloco la tarjeta en repetidas ocasiones pero sigue con el mismo problema
# telefónico: 17867121391
Concepción Reyes
Archivos
Titulo Descripción
Imagen El PV no tiene instalado el módulo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-18 16:33:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-18 16:33:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-18 16:33:21
se comunica Rafael comenta que ya se soluciono comenta que que se hizo una reposicion de datos en kiosko se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-18 16:33:10
me comunico con Loreta se le comenta la que hay problemas de medidor comenta que se comunicara con Rafael y Rafael se comunicara con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-18 15:58:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-18 15:56:41
*ERROR AL SUBIR IMAGEN, FAVOR DE IGNORAR
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-18 15:55:04
-> Se adjunto el archivo Imagen el cual se describe a continuación: El PV no tiene instalado el módulo
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-18 15:54:11
Se comunica el usuario solicitando informes sobre su reporte, se trata de contactar a Loreta y a Rafael para poder gestionar solicitud, pero no toman la llamada
Se le notifica que se contactará al personal pero molesto solicita una solución inmediata ya que eso le mencionaron hace 2 horas
Se transfiere llamada con Roberto para verificar situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-18 15:46:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2018-06-18 15:42:00
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-06-18 15:41:47
Se comunica cliente indica que sigue sin respuesta, no tiene agua en domicilio.
Se consulta con Roberto y menciona que Rafael no responde.
Se le indica a usuario que se insistirá en la llamada y en aprox 2hr se tendra respuesta.
Diana Vicente Dominguez 2018-06-18 13:49:19
me comunico con Rafael sin exito se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-18 12:54:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-18 12:54:25
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2018-06-18 12:13:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-18 12:11:34