Alejandro Gonzalez

Ticket No. 87974

TT87974 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Gonzalez
Celular 0000002704 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail alexzavalamk@hormail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-10 14:49:36 Fecha Cierre 2018-07-16 16:47:33
Tiempo Respuesta 00:06:41 Tiempo Solución 6 01:51:16
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Informa que esta intentando realiza la re impresión de un pago pero al ingresar el folio el sistema se queda cargando y no realiza el proceso, menciona que ya intento en las diferentes cajas ademas se intento el proceso con la tarjeta físicamente pero el sistema también se queda cargando y no realiza la re impresión.
Datos del cliente:
Titular de contrato: Ultravil Casas y Terrenos
# de contrato: 5053238
Folio del ticket: 309945
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imágenes tomadas durante el proceso de reimpresión
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-07-16 16:47:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-16 16:47:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-07-16 16:47:29
Me comunico con Alejandro Gonzalez y me indica que ya realizaron el proceso de manera correcta, que se había presentado en dos usuarios, y quitaron las comillas en el campo de dirección y el problema fue resuelto, se le informa el cierre de su reporte.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-16 16:47:24
-> El responsable de seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-07-16 16:45:09
Me comunico con Alejandro Santiago a quien le informo que no se podía realizar la impresión porque en la dirección del cliente se contaba con comillas, validó que ya pudo imprimir el ticket 309945 , cuenta con otro ticket el cual es 310356 pero este no se imprime, informa que validará si este también cuenta con comillas o signos en su dirección y lo corregirá, pide nos comuniques en el transcurso de la tarde para confirmar si ya pudo realizar la reimpresión.
Susana Cruz Miranda 2018-07-16 12:12:08
Se recibe correo por parte del ing. Edgar comentando
"Que tal Gloria.
El problema se debía a que el usuario tenia comillas en el campo de Dirección, ya deben poder efectuar la impresión.
Saludos. "
Susana Cruz Miranda 2018-07-16 12:00:04
Se recibe correo por parte del ing. Edgar que lo validarán.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-16 11:23:00
Envío correo al Ing. Edgar informándole el detalle que presenta Alejandro Gonzalez.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-16 11:22:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imágenes tomadas durante el proceso de reimpresión
Gloria Gomez Valdez 2018-07-16 10:41:54
Me comunico con Alejandro quien comenta que el problema persiste, no puede realizar la reimpresión del ticket del cliente Ultravil Casas y Terrenos , tomo acceso al equipo por teamviewer
ID: 1146991035
Contraseña: 5956
Tomo el acceso al equipo y tomo evidencia del detalle que se presenta.
Le informo que se reportará al área correspondiente y en cuanto tengamos respuesta le regresaré la llamada, esta de acuerdo.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-16 10:33:49
Nuevamente envío correo a Alejandro pidiendo nos informe si ya pudo realizar la reimpresión del ticket o de lo contrario, nos proporcione algún telefónico donde podamos localizarlo para poder atender a su solicitud.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-16 06:35:57
Trato de comunicarme nuevamente con Alejandro pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-12 16:50:44
Trato de comunicarme con Alejandro Gonzalez pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-12 15:35:32
Me comunico con Elsa Linares, indica que no se encuentra Alejandro Gonzalez, indica regresa en media hora se le indica nos pondremos en contacto.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-12 11:44:53
Me comunico a organismo y menciona que siguen presentando el problema se solicitan datos de acceso a TeamViewer, menciona que no lo han podido instalar, que lo verificara con el area de sistemas y cuando lo instale se comunica, se le menciona estamos a la espera de su llamada.
Mario Sanchez Reyes 2018-07-12 09:46:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-07-12 09:43:01
Se solicita apoyo a Mario para que se comunique con el personal del organismo después de las 9:00 am.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-12 08:56:33
Trato de comunicarme nuevamente con Alejandro Gonzalez pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-11 16:56:07
Trato de comunicarme con el Señor Alejandro nuevamente pero no es posible ya que no toma las llamadas, se le envía correo.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-11 15:55:34
Trato de comunicarme con Alejandro Gonzalez para solicitar evidencia del problema reportado pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-11 14:15:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-07-11 14:14:51
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-10 15:32:02
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-07-10 15:26:54
Se solicita evidencia del problema reportado donde se muestre el proceso de reimpresión.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-10 15:11:29
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2018-07-10 14:57:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-10 14:56:17