Sergio Sierra

Ticket No. 87840

TT87840 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Sierra
Celular 7226481526 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sergio.sierra1987@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-06 16:42:07 Fecha Cierre 2018-07-06 19:04:30
Tiempo Respuesta 00:10:20 Tiempo Solución 0 02:12:03
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diana Vicente Dominguez

Descripción

Se comunica Sergio Sierra soporte técnico e indica que el sistema ale manda una leyenda indicando que no tiene No se a activado aun la licencia requerida para este punto de venta . No de serie de la lectora 0905epv01113 sucursal 01 de mayo códigos para ingresar al sistema aystoluca usuario soporte contraseña soportetoluca
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia REINSTALACION
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-06 19:04:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-06 19:04:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-06 19:04:24
Se hace reinstalación:
- Se transfiere y se instala módulo
- Genera requisicion
- Se elimina requisicion anterior
- Se activa nueva requisicion
- Se configura impresora
- Se confirma acceso al sistema con usuario
SE ANEXA EVIDENCIA
CLIENTE ESTA CON EL CIERRE DEL TT
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-06 19:03:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: REINSTALACION
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-06 19:01:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-07-06 18:55:24
Intento acceder a TeamViewer y no es posible ya que no esta conectado, marco al cliente pero no toma las llamadas
Diana Vicente Dominguez 2018-07-06 17:43:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-07-06 17:28:12
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-06 17:21:00
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Diana Vicente Dominguez
Susana Cruz Miranda 2018-07-06 17:20:56
Se comunica usuario mencionando que ya tiene la version de TW
ID: 905348385
Contraseña: 7261
Diana Vicente Dominguez 2018-07-06 17:09:34
id 905348385 pasword 7331 Me trato de conectar al equipo pero no me deja ingresar ya que tiene otra versión de team viewer . se le indica que cuando tenga la versión 9 o 10 se comunicara
Norma Salinas Cruz 2018-07-06 17:08:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-07-06 16:52:27