Alejandro Diaz

Ticket No. 87778

TT87778 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-05 11:40:22 Fecha Cierre 2018-07-06 09:44:22
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 0 22:01:23
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del EC Ernesto indicando que se presento un incidente, quien reporta es Alejandro Díaz personal del del organismo de Toluca, menciona que la información que consultan en su sistema (OPEN) del usuario con NISS 2051159 no coincide con la información que arroja el reporteador. Por lo que solicita apoyo para la corrección del mismo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Incidente resuelto.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-06 09:44:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-06 09:44:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Incidente resuelto.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-06 09:44:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-06 09:43:01
De acuerdo a lo mencionado por el área de desarrollo:
Así mismo Ernesto me comentaste que este sistema OPEN lo utiliza el Organismo para descargar dicha información, queremos entender entonces que esta aplicación la usan para descargar la información de nuestro WS y es la acción que están realizando y por la cual surge este supuesto incidente, no obstante si esto es lo que efectivamente están realizando, debemos comentarles que de nuestra parte no hay error ya que el método ocupado por nosotros para realizar la descarga de información del WS está funcionando de manera correcta .
El Ejecutivo de cuentas Ernesto brinda apoyo confirmando con el organismo mediante llamada telefónica en la cual se confirma que no es detalle del sistema de Autogestion por lo que lo verifican por su parte OPEN y llegasen a tener algún detalle ajeno a su sistema lo informan. se adjunta correo de desarrollo como evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-06 09:42:09
Se envía correo a desarrollo solicitando apoyo para atención del incidente reportado por el personal de agua y saneamiento de Toluca. , en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-05 12:06:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-05 12:04:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-05 11:43:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-05 11:42:59