Evelin Solar Prisco

Ticket No. 87758

TT87758 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evelin Solar Prisco
Celular 2226620502 Teléfono Fijo 2222119240
E-mail esolar@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-04 18:26:03 Fecha Cierre 2018-07-13 11:53:38
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 8 17:25:58
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se recibe correo por parte de Evelin del Organismo de Puebla quien solicita se le de alta en la plataforma de medidores IUSA, tanto para ver el histórico de las lecturas como poder dar de alta los subsidios.
Pide la contactemos el día de mañana a las 11 am.
Tel 2119240 ext. 465
Cel: 2226620502 corto 7168
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por Aide Imagen
Evidencia Correo recibido
USUARIO EVELIN DADO DE ALTA EN ADMINISTRATIVO EVIDENCIA
Evidencia Claves proporcionadas para el reporteador.
Evidencia Claves compartidas
Evidencia Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-13 11:53:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-13 11:53:38
En caso de que presente alguna duda u aclaración, se comunicará de nuevo al 01 800.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-13 11:53:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-13 11:53:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-13 11:52:54
Se le envía correo a la Lic. Evelin para que nos confirme si ya puede ingresar al sistema de autogestión y al reporteador con las claves que le fueron proporcionadas, además de que se le reitera el 01 800 en caso de cualquier duda o aclaración.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-13 11:47:40
Intento comunicarme en reiteradas ocasiones a los números proporcionados pero no contesta la usuaria o no se enlaza la llamada.
Se le enviará correo de seguimiento.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-13 11:17:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Claves compartidas
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-13 07:07:30
Se le compartieron por correo las claves para ingresar al módulo de administrado y para el reporteador.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-13 07:07:11
Trato de comunicarme con Evelin pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-12 16:53:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Claves proporcionadas para el reporteador.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-12 10:27:13
Solicitó el Ing. Edgar, apoyo a Carlos Roldán para generar un usuario para la Lic. Evelin en el repórteador.

El Ing. Carlos Roldan, nos hizo favor de proporcionarnos las claves para el acceso al reporteador, las cuales son:

Usuario: esolar
Contraseña: Evsolar20
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-12 10:22:35
-> Se adjunto el archivo USUARIO EVELIN DADO DE ALTA EN ADMINISTRATIVO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2018-07-11 15:03:08
Envío correo a Ing. Edgar pidiendo apoyo para dar de alta el usuario de Evelin en el REPORTEADOR.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-11 15:02:20
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar quien comparte las claves de Administrativo.
PUEBLA
ADMINISTRADOR
SOAPAP
Doy de alta el usuario de Evelin en el apartado de Administrativo
PUEBLA
EVELIN
ESOLAR
Anexo evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-11 15:01:47
Se trata de ingresar al apartado de Administrativo pero envía el mensaje de Parámetros Inválidos, por lo que se solicita apoyo al Ing. edgar para solicitar apoyo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-11 12:13:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-11 10:38:45
Se recibe correo por parte de la Lic. Aide Castillo Cano respondiendo a mi compñlera Gloria, indicando las funciones que se van a habilitar para la Lic. Evelin Solar en el sistema de Autogestión.
Se adjunta evidencia de dicho correo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-11 10:16:29
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por Aide el cual se describe a continuación: Imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-07-10 16:20:48
Se recibe correo por parte de Aide donde indica "BUENAS TARDES SE AUTORIZA DICHA SOLICITUD YA QUE ACTUALMENTE DESEMPAÑA EL PUESTO DE JEFE DE GESTIÓN DE CUENTAS DE LA REGIÓN II Y SE ENCARGARA DE TODO LO RELACIONADO CON EL TEMA DE IUSA ."
Anexo evidencia de correo y le envío correo a Aide pidiendo nos especifique para que modulo será este nuevo usuario, que funciones tendrá habilitadas en cada modulo y quien será el responsable de dicho usuario.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-10 16:18:12
Se recibió correo el día de ayer por parte de Evelin Solar dirigido a la Lic. Aide Castillo cc al case solicitando apoyo para indicarnos en qué modulo se le estará dando de alta a la usuaria (Organismo o Administrativo). Esto con el fin, de nosotros proceder a generar las claves.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-10 10:44:51
Se recibe correo de la Srita Evelin solicitando apoyo jefa:
Lic. Aide
Solicito de su apoyo para indicar a la empresa IUSA el modulo (Administrativo u Organismo) donde se me dará de alta. Esta solicitud ya se levanto con el reporte 87705 pero me indican que requieren de su autorización.
Por su apoyo
Gracias.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-10 10:40:58
Me comunico con le Señora Evelin quien informa que su Gerente estará enviando un correo por la tarde donde se especifique las funciones y modulo donde se requieran las claves.
Isai Mendoza Antonio 2018-07-06 14:39:30
(La usuaria es Jefa del Departamento de Gestión de Cuentas, Región 2.)
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-05 13:04:59
Nos comunicamos con la Srita. Evelin Solar respecto a la solicitud que nos hizo llegar por correo electrónico.
La usuaria no sabe con exactitud el motivo de su petición, por lo cual lo validará con su jefe y de acuerdo a lo que soliciten se les estarán brindando las claves para el "perfil" que deseen (administrativo u organismo).
El jefe de la usuaria enviará la petición a nuestro correo electrónico (como nuestro respaldo) para poder trabajar en base a lo que soliciten.
Se pone en contexto al E.C. Salomón.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-05 11:30:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-05 11:15:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-05 11:14:51
Contactar al personal del organismo Evelin Solar a las 11:00 am para brindar el soporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-05 08:35:19
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-04 18:49:25
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-07-04 18:49:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-04 18:27:40