Ana Maria Lopez Sanchez

Ticket No. 87719

TT87719 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Lopez Sanchez
Celular 223225315 Teléfono Fijo 2223848927
E-mail lquinteros@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-04 10:39:16 Fecha Cierre 2018-07-05 13:15:43
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 1 02:32:46
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Julio Pena Pinedo

Descripción

Se comunica la señorita Adela García de Agua de Puebla, comentando que le cambiaron el equipo por lo cual perdieron la aplicación y solicita que se reinstale en el nuevo PC.
Serie de lectora: 1407EPV33740
(instalará teamviewer versión 9 o 10)
Archivos
Titulo Descripción
IMAGEN reinstalacion de aplicasion autogestion agua
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 13:15:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 13:15:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 13:15:39
se confirma con la usuaria la entrada al punto de venta. y se procede al cierre del reporte
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 13:15:33
-> Se adjunto el archivo IMAGEN el cual se describe a continuación: reinstalacion de aplicasion autogestion agua
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 13:14:43
me comunico con usuaria para indicar que el punto de venta ya esta activo actualize los controladores
levante la requisicion desactive punto de venta anterior y active el nuevo punto de venta. adjunto evidencia
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 13:13:02
me trato de comunicar con el encargado de sistemas de paseo bravo jorge tel: 2221624907 me manda a buzón.
le llamare mas tarde.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 10:57:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 08:13:45
me comunico con la usuaria y le pido la conexión al team viewer
ID:802386005
Contraseña:3908
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 08:12:03
-> El responsable de seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Carlos Julio Pena Pinedo
Susana Cruz Miranda 2018-07-04 18:51:01
Contacto en el 2° num a la srita Adela García menciona que el equipo de cómputo esta en el área de sistemas y aun no lo entregan con la ueva versión de TeamViewer. Indica se comunicarán mañana para proporcionar acceso y proceder con la reinstalación
sucursal: Paseo Bravo
numero caja: 4
Diana Vicente Dominguez 2018-07-04 16:36:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-07-04 16:35:57
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-04 11:40:03
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-07-04 11:39:55
Se le pide a la usuaria regrese la llamada cuando tenga listo su teamviewer para poder comenzar con la reinstalación.
Comenta que así lo hará.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 10:50:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 10:42:57