Alejandro Diaz

Ticket No. 87525

TT87525 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-29 11:01:26 Fecha Cierre 2018-07-06 09:51:16
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 6 22:47:46
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Ernesto indicando que Alejandro Diaz de AYSToluca el cual hace mención que el ticket que arroja el sistema cuando se realiza el cobro al usuario le arroja como consumo cero, adjunto evidencia.
Información Adicional
NISS/Padrón 5034157 No. de Serie Medidor AV02AP0513
Factura Remision
Titular del Contrato ALEJANDRO Y COP. VEAZQUEZ ZENTENO Reporte Organismo NP
Contacto ALEJANDRO Y COP. VEAZQUEZ ZENTENO Teléfono
Dirección del Medidor $217.00
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
ticket, y reporte del reporteador imagen
Evidencia Información del reporteador completa.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-06 09:51:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-06 09:51:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Información del reporteador completa.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-06 09:50:53
Al no tener comentarios por parte del organismo y al visualizarse la información correctamente en el reporteador se procede al cierre del reporte, se adjunta evidencia de la consulta.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-06 09:50:11
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-07-05 12:07:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-05 12:07:05
Se recibe correo del Ing. Edgar:
Que tal Bere favor de verificar.
Saludos.
Se valida y ya fue aplicada la modificación, por lo anterior se da por concluido por si se presenta algún incidente similar.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-05 11:39:23
Se comunica el Ing. Edgar mencionado que están realizando las modificaciones al reporteador estarán informando en cuanto se hayan aplicado, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-05 09:51:05
Se verifica en el reporteador el cliente efectuó el pago sin embargo sigue sin visualizarse en el reporteador la información completa ya que no muestra la barra en el gráfica de consumo por lo que se solicita apoyo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-05 09:10:33
Me comunico con aAlejandro Diaz quien informa que en estos momentos no tiene manera para validar que el error ya haya quedado resuelto, ya que con los datos del usuario que reportó, el ya pagó y ha regresado, pero en la tarde le reportaron el mismo detalle con otro cliente, el cliente iba a acudir con él para que le imprimiera un estado de cuenta, tal vez mañana acuda este cliente. El nos enviará los datos.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-04 17:41:45
Me comunico con Alejandro Diaz personal del organismo de Toluca informar que hasta el momento no se ha reportado que presenten algún incidente, esto indica que se encuentran registrando los pagos con datos completos, sin embargo hoy se estaría verificando con el cliente con el que se presento el incidente, por lo que solicita se contacte a las 5:30 pm para que confirme que ya fue solventado, por lo que se pide apoyo al responsable de seguimiento regrese la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-04 09:39:33
Me comunico con Alejandr Diaz (Ext. 2622) para validar la liberación de la corrección realizada de acuerdo a lo mencionado por desarrollo, al contactar al personal indica que se de oportunidad de validarlo el dia de hoy y solicita se regrese la llamada el día de mañana a partir de las 9:00 am y con ello confirmar que se solvento el incidente. Se envía correo confirmado lo notificado con el organismo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-03 12:43:25
Se recibe correo del personal de desarrollo informa:
Que tal Berenice buenas tardes me comenta Román, que el error está relacionado con el ticket y que ya están trabajando en la corrección para liberarla hoy por la noche.
Saludos.
En espera de liberación para validación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-02 13:40:39
Se envía correo al área de desarrollo solicitando retro y avance del incidente reportado, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-07-02 11:01:07
Se recibe correo por parte de desarrollo notificando que analizarán información enviada.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-29 12:49:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-29 12:49:12
En base a datos que proporciona E.C. Ernesto, se valida en el reporteador para corroborar los consumos los cuales aparecen tal como comparte la información, se envía correo al área de desarrollo solicitando apoyo para validar esta situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-29 11:58:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-29 11:33:06
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-29 11:10:15
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-06-29 11:10:08
-> Se adjunto el archivo ticket, y reporte del reporteador el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-06-29 11:09:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-29 11:03:30