Carlos Esteban Mejia Jimenez

Ticket No. 87487

TT87487 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Esteban Mejia Jimenez
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7221210824
E-mail temoayateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-28 14:00:58 Fecha Cierre 2018-06-29 21:05:00
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 1 06:59:38
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica personal de tesorería solicitando apoyo para poder verificar a los contribuyentes que no han realizado su pago
tel: 7221210824
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Capacitación proporcionada.
Evidencia. Información compartida por desarrollo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-29 21:05:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-29 21:05:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Información compartida por desarrollo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-29 21:04:54
Se adjunta como evidencia el correo compartido por la parte de desarrollo para tenerlo como evidencia de lo mostrado en la información del organismo de Temoaya y así mismo se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-29 21:00:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-28 17:17:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Capacitación proporcionada.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-28 17:17:23
Se comunica el personal del organismo solicitando apoyo para que se indique como obtener la información, quien atiende a la llamada es Carlos Esteban Mejía, por lo que de manera detalla y con conexión TeamViewer se brinda el apoyo, durante de llamada se confirma que la información que muestra el sistema es la misma que ellos han registrado mediante el sistema de Autogestion, aclarada la información se confirma que valida cualquier detalle que presente se proporcionó al 01 800 para su atención. se adjunta evidencia y se procede a la conclusión del reporte, cabe mencionar que se verificará la parte de la leyenda "No es cliente Autogestion", se validará con el EC Ernesto.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-28 16:20:54
Se comunica el usuario y se transfire la llamada a Berenice en atención del usuario...
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-28 16:03:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-28 15:43:57
Me comunico con el personal del organismo Carlos Esteban Mejia quien solicita apoyo para verificar la información de los usuarios que están con adeudo pendiente ya que enviaran notificación al cliente para que realice el proceso de pago. Menciona que no puede atender a la llamada por lo que se comunica en un lapso de 30 min.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-28 15:04:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-28 15:02:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-28 14:57:51
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-06-28 14:57:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-28 14:05:22