Alejandra Leonides

Ticket No. 87411

TT87411 Administrativo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Leonides
Celular 7222321510 Teléfono Fijo 0000000230
E-mail ingresos_opdapas@hotmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-26 21:33:09 Fecha Cierre 2018-06-27 17:52:36
Tiempo Respuesta 00:07:13 Tiempo Solución 0 20:12:14
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte del Contador Gerardo, solicitando se le brinde apoyo a la usuaria Alejandra Lonides, quien comenta que no puede importar en ninguna caja, pues los cobros que realizaron el día de hoy les arroja el siguiente mensaje: "LA CONSULTA NO ARROJÓ RESULTADOS"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo del E.C. Ernesto.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-27 17:52:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-27 17:52:36
Una vez consultada la información y que la usuaria no volvió a reportar el incidente, se procede al cierre del reporte ya que el sistema opera adecuadamente.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-27 17:52:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-27 17:51:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo del E.C. Ernesto.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-27 17:50:54
El E.C. Ernesto nos apoyó comunicandose con Alejandra Leonides por la mañana.
Así mismo, le envió un correo comentando de la correcta consulta de cobros y de la importación de información sin ningún problema.

Se le pidió retroalimentación a Ernesto personalmente e indicó que probablemente la falla fue del propio sistema para consultar la información de los cobros del organismo. Pues cuando se encontraba en llamada con Alejandra L., al querer validar con la usuaria el error, comentó que pudo ingresar si ningún problema.
Tal vez ocurrió sólo una intermitencia en su sistema.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-27 17:50:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-27 17:44:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-27 17:44:26
Se trata de contactar a Alejandra para validar mensaje de error, por horario se contactará nuevamente a partir de las 9 am
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-27 08:28:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-26 21:40:22