Daniel Castorena

Ticket No. 86301

TT86301 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Castorena
Celular 4421209519 Teléfono Fijo 4422110600
E-mail dcastorena@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-29 13:00:21 Fecha Cierre 2018-05-29 17:36:11
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 0 04:33:13
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica el usuario del organismo solicitando reinstalación de sistema por cambio de equipo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-05-29 17:36:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-29 17:36:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-05-29 17:36:07
Me comunico con Danial Castorena y se solicita el acceso al equipo. indica Daniel que únicamente requiere el acceso directo a la pagina y que se compartan claves de acceso para el Modulo de Organismo para alta de tarifas y el Modulo Administrativo para la alta de usuarios ya que son las actividades que el realiza,
Se proporciona el acceso directo al Sistema y se proporcionan las claves:
Organismo:
Queretearo
enrrique
cea6111

Administrativo:
Queretaro
danicasto
castorena16
Isai Mendoza Antonio 2018-05-29 17:35:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-05-29 17:33:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-05-29 17:14:50
Trato de comunicarme con Daniel Castorena pero no es posible ya que no contesta las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-29 16:19:10
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-05-29 14:35:36
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-05-29 14:35:06
Se contacta el usuario proporcionando el acceso al equipo, el cual se valida y tiene una versión actual, se le reitera nuevamente que debe de tener una versión 9 o 10
Validará la versión y devolverá la llamada.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-29 13:22:33
Se trata de tomar acceso al equipo el cual el usuario notifica que no cuenta con TV para acceder.
Se le dan indicaciones y en llamada se le informa de como poder descargarlo, por tiempos menciona que lo descargara y se comunicará.
Se le proporciona el número de reporte para servicio.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-29 13:08:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-29 13:02:58