Norma Campos

Ticket No. 86891

TT86891 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Campos
Celular 2223848927 Teléfono Fijo 2223848927
E-mail ndcpaseo@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-13 14:18:16 Fecha Cierre 2018-06-18 20:53:51
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 5 06:29:44
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se comunica personal de Soap ( Brenda) proporcionado evidencia del problema , indicando que hay 2 nombre de la sucursal una con ( soapap villas san angel , soapap via san angel ) Requiere se le indique cual es la correcta. ID 656778605 Contraseña 7131
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-18 20:53:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-18 20:53:51
Se le pide que en caso de seguir presentando el incidente se vuelva a comunicar.
Se cierra tt.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-18 20:53:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-18 20:53:29
Se le indica a la usuaria por correo electrónico el cierre del reporte debido a que no se nos brindo la conexión para blindarles el soporte correspondiente.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-18 20:53:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-18 20:51:41
Se comunico con personal de SOAPAP a quien se le pide información sobre la instalación de teamviewer para continuar con el proceso. Comenta la usuaria que le parecen dos sucursales que son Vía San Ángel y Villas San Ángel, por lo que nada más solicita que se quede la sucursal de VÍAS SAN ÁNGEL que sería la correcta.
Comenta que se comunicará hasta el día lunes para que se le de el seguimiento correspondiente.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-16 14:17:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-15 11:22:41
Se comunica la usuaria comentando que va a modificar la conexión a teamviewer y que cuando quede regresará la llamada.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-15 10:34:25
Se contacta a personal Brenda de Via San Angel quien se le solicita el acceso a sistema el cual su versión de TV es la 12 por lo cual no se puede establecer conexión, se le solicita corrobore datos de la sucursal o PV a verificar junto con las claves de acceso que utiliza
Via San Angel
vias atlixcaya
lcoal b numero 22
centro comercial via san angel

sanangel
caja02
ventas2
Menciona que solicitará apoyo a su área de sistemas para realizar la reinstalación de TV
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-15 10:07:06
Me comunico con Brenda al numero 2229659427 me comenta que el nombre correcto es VIAS SAN ANGEL comenta que el equipo que esta al nombre de villas san angel esta acutalizando para hacer la corrección comenta que regresara la llamada cuanto termine de actualizar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-14 15:31:57
Intento conectarme al equipo por teamviewer pero el equipo ya no se encuentra habilitado, por lo cual intento comunicarme con Brenda a los número de contacto pero no tengo éxito.
Se tiene que realizar una instalación de la caja a la sucursal correcta, ya que anteriormente se duplicó la sucursal, validar cual es la sucursal correcta.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-13 17:23:04
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-13 17:17:46
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-06-13 17:17:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Norma Salinas Cruz 2018-06-13 14:29:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-06-13 14:24:07