Laura Montoya

Ticket No. 86848

TT86848 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-12 15:51:15 Fecha Cierre 2018-06-18 07:45:19
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 5 15:49:06
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Informa que tiene problemas en la Sucursal Interlomas con el Sistema ya que no le permite a la Cajera Norma Muciño realizar la impresión de su informativo de ventas, por lo que solicita nos comuniquemos para brindar atención.
Norma Muciño
Cel: 5562943909
Interlomas
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Informativo con Duplicidad
Evidencia Información en la tarjeta dañada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-06-18 07:45:19
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-18 07:45:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-06-18 07:43:10
Se procede al cierre del reporte ya que no se obtuvo respuesta por parte del Organismo tras haber notificado que el error fue operacional y no de la tarjeta.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-18 07:43:00
Se envía correo a Laura Montoya notificando la información de la validación.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-13 19:09:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-06-13 18:35:10
Se recibe correo de Edgar comentando lo sigueinte:
Al parecer se debio a un error operativo, lo que mencionan es que realizaron el proceso en 2 ocasiones, debido a que en el primer poseso apareció el error citado, no obstante en la base de datos se encuentran registrados tres ingresos correspondientes a la venta de tarjeta (adjunto imagen), por lo que es improbable que se deba a un error de nuestra parte, posiblemente personalizaron la tarjeta tuvieron alguna distracción, e intentaron personalizar nuevamente esa tarjeta que ya habían personalizado y por eso marco ese error, derivado de ello decidieron nuevamente realizar una nueva personalización sin revisar previamente la tarjeta anterior, ese ultimo proceso de personalización se efectuó normalmente razón por la cual aparecen 2 ingresos conciliados, tanto en el informativo de ventas como en nuestra base de datos.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-13 18:34:59
Se envía correo a Edgar de Desarrollo reportando el incidente.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-13 16:56:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Información en la tarjeta dañada
Isai Mendoza Antonio 2018-06-13 16:17:40
Me comunico con la Señorita Norma Muciño quien menciona que el mensaje de error se mostró al momento de grabar los datos en la tarjeta ya que el sistema mostró el error y no se culmino el grabado de los datos.
Se toma evidencia al consultar la tarjeta y se vizualiza que los datos se grabaron correctamente.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-13 16:12:38
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-13 10:57:56
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-06-13 10:57:47
Se comunica Laura indicando que para poder localizar a Norma Muciño sera después de las 4:00 pm.
Norma Salinas Cruz 2018-06-13 10:37:38
Me intento contactar con la Cajera Norma Muciño Cel: 5562943909 pero no toma llamadas, esto para pedir nos indique en que parte del proceso le mostró el error 003, y si es posible ingresar por teamviewer y validar si la tarjeta en el sistema muestra la información del cliente (si se personalizó), pedir también la evidencia y resgurde la tarjeta, se intentará más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-13 10:24:37
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2018-06-12 16:47:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Informativo con Duplicidad
Isai Mendoza Antonio 2018-06-12 16:47:12
Me comunico con la Señorita Norma quien informa que el detalle se presento al realiza una venta de tarjeta, menciona que intento personalizar una tarjeta pero el Sistema le mostró el mensaje: "Error Codigo 0003" (no tiene evidencia) por lo que intento la personalización con otra tarjeta la cual se realizo sin problemas pero al consultar su informativo se percato que ambas tarjetas se registraron en el Sistema.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-12 16:11:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-06-12 16:09:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-12 15:56:13