Laura Montoya

Ticket No. 86632

TT86632 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-07 11:10:39 Fecha Cierre 2018-06-08 10:53:07
Tiempo Respuesta 00:25:24 Tiempo Solución 0 23:17:04
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunican del organismo del agua de Huixquilucan (Laura Montoya) indicando que un usuario de nombre
Magdalena Ortega esta consumiendo entre 40 y 60 mts cúbicos y ayer saca un informativo 7.5 de pago , indica en la pantalla 54 mts cubico tendría que pagara 1900 pesos solicita un inspección al sistema . indica que le va a ser un cargo con la diferencia al cliente
tel de salomón 5558116868 ext 2042 ID
Información Adicional
NISS/Padrón 095052400400150000 No. de Serie Medidor AV02AI9534
Factura Remision
Titular del Contrato Madgalena Ortega Leyva Reporte Organismo NP
Contacto Salomon Morales Teléfono 5558116868
Dirección del Medidor Cerrada del lago No 15
Referencias Fraccionamiento del la Herradura sección 12
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Evidencia compartida por el personal del organismo Huixquilucan.
Evidencia. Correo enviado a desarrollo.
Evidencia. Seguimiento por correo, caso resuelto.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 10:53:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 10:53:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Seguimiento por correo, caso resuelto.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 10:52:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 10:49:33
Se contacta a Laura Montoya quien confirma que la usuaria ya pudo realizar la verificación del pago mismo que realizó en el organismo el dia de hoy, por lo que confirmado mediante llamada y correo con el personal del organismo se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 10:49:27
Se comunica Laura Montoya solicitando apoyo para confirmar si se resolvió el incidente, se indica que ya esta resuelto el incidente se pide apoyo a Laura para realizar la verificación por lo que contacta a la usuaria quien indica que en una hora estaria verificando, se envia correo confirmando a personal del organismo que se regresa la llamada para validar.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 09:46:25
Se recibe correo del Ing. Edgar informando:
Que tal Berenice buenos días.
Se detectó un error en el algoritmo que detecta la repetición de consumos por firmware, favor de validar nuevamente.
Saludos.
Se consulta con Susy para proceder con la validación la corrección aplicada.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 09:42:33
Se comunica Laura Montoya el cual indica saber como va su TT, se traspasa la llamada a Berenice para explicarle.
Gerardo Becerril Juarez 2018-06-08 09:42:01
Se envia correo al Ing. Edgar solicitando apoyo para con sus comentarios referente a este caso, en espera de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-08 08:24:03
Envío correo a Ing. Edgar pidiendo algún comentario sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-07 18:17:22
Se recibe correo del Ing. Lo revisamos saludos.
En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-07 13:20:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Correo enviado a desarrollo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-07 13:01:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Evidencia compartida por el personal del organismo Huixquilucan.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-07 12:53:24
Se envia correo a desarrollo solicitando apoyo para verificar el incidente mencionado, se adjunta evidencia quedando a la espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-07 12:49:20
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-07 12:11:05
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-06-07 12:09:50
Se solicita apoyo a Berenice para atender a usuario el cual solicita evidencia para escalar el incidente.
Norma Salinas Cruz 2018-06-07 11:37:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Norma Salinas Cruz 2018-06-07 11:36:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Norma Salinas Cruz 2018-06-07 11:36:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-06-07 11:36:03