Omar Mendoza

Ticket No. 86609

TT86609 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Mendoza
Celular 4443865281 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail omendoza531@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-06 18:16:43 Fecha Cierre 2018-06-08 09:59:48
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 1 15:40:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Salomón quien solicita se realice una instalación para Interapas San Luis.
La persona a contactar es Omar Mendoza al Teléfono 4443865281, solicitan que sea a las 9:30 am el día de mañana.
Serie Lectora: 1407EPV33687.
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Imagen de error
Evidencia Información tarjeta de Administrador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-06-08 09:59:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-08 09:59:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Información tarjeta de Administrador
Isai Mendoza Antonio 2018-06-08 09:59:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-06-08 09:57:54
Me comunico con Omar Mendoza y se toma el acceso al equipo, se realiza la consulta de la tarjeta de Administrador y se confirma que el Sistema ya muestra la información de los servicios realizados y se puede realizar la descarga del archivo Excel con la información sin ningún detalle.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-08 09:57:48
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-06-08 09:38:00
Indica Omar Mendoza que se le puede contactar después de las 09:30 am
Indica Edgar de Desarrollo que ya quedo resuelto el problema por lo que queda pendiente la validación.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-08 08:21:08
Me comunico con Omar Mendoza, se toma el acceso al equipo y se actualizan los controladores de la lectora
Se ingresa al modulo Administrativo en el apartado Tarjetas Administrador y al realizar la descarga de información el sistema únicamente muestra el numero de servicios realizados y disponibles pero no desglosa la información de cada servicio realizado
Se envía correo a Edgar del personal de desarrollo reportando el incidente
En espera de comentarios por parte de Desarrollo
Isai Mendoza Antonio 2018-06-07 17:48:33
Trato de comunicarme con Omar Mendoza pero no es posible ya que el numero manda directo a buzón.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-07 15:32:58
Se contacta con desarrollo quien se valida situación sobre permisos y corrobora que se debe de realizar re-instalación en el equipo ya que este no se ha generado correctamente por lo cual la lectora sigue sin reconocer a las tarjetas al tratar de llevar a cabo el proceso de reinstalación, el equipo solicita contraseña y la cuenta de caja no tiene los privilegios de administrador.
Se solicita a Omar Mendoza los proporcione pero menciona que su área de sistemas no se encuentra, pide nos comuniquemos con ellos a las 5 de la tarde.
En base a llamada establecida con E.C Salomón Morales notifica que en este equipo sólo se debe de tener acceso a administrativo ya que la cuenta de operador de ventas debe de estar inactivo puesto que no debe de estar habilitado para cobros.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-07 13:37:57
-> Se adjunto el archivo Imagen el cual se describe a continuación: Imagen de error
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-07 12:19:51
Se toma acceso al equipo para poder dar seguimiento a la solicitud
Se verifica que el navegador no es el indicado por lo cual se configura y se valida con los parámetros correctos.
Se accede correctamente al módulo el cual se valida el mensaje de error "Error no se detecta presencia del lector "
Se lleva a cabo reinstalación y se le solicita al usuario que desconecte y conecte la lectora en un puerto raiz y haga pruebas con otras tarjetas, lo cual el mensaje sigue persistiendo. (ya anteriormente se contacto a desarrollo para notificar la situación el cual menciono que puede ser problema de la lectora a lo cual se debe reinstalar y verificar las conexiones de la lectora).
Se verifica en alta de lectoras donde está dada de alta, el cual esta asignada al proyecto correctamente
Se envía correo a desarrollo solicitando apoyo en donde se explica lo ya llevado a cabo anteriormente y se anexa evidencia.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-07 12:18:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-07 10:04:23
Se contacta a la sucursal de las oficinas Himalaya para solicitar acceso al equipo, proporciona los siguientes datos
ID: 978946999
contraseña: 5cv95y
USER2014
CONTRASEÑA: interapas2014
multie express 6122
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-07 09:54:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-07 09:35:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-06 19:21:53
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-06-06 19:20:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-06 18:19:40