Isabel Palma

Ticket No. 86569

TT86569 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Palma
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7228908060
E-mail temoyateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-06 11:10:46 Fecha Cierre 2018-06-06 15:18:02
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 0 04:03:16
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Norma Salinas Cruz Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Usuario se comunica e indica que requiere una reinstalacion en ventas temuaya id 623122048 contrasela 5526 y su claves de acceso temoaya
vtn temo
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Proceso de reinstalación (problemas de conexión)
Evidencia Culminación del proceso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-06-06 15:18:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-06 15:18:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Culminación del proceso
Isai Mendoza Antonio 2018-06-06 15:17:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-06-06 15:16:06
Se toma la conexión al equipo y se continua con el proceso de reinstalación
Se elimina requisicion anterior
Se activa nueva requisición generada
Se configura impresora por ejecutable y se realiza la prueba de impresión sin detalles
Se confirma con encargado que ingresa sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-06 15:15:58
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-06-06 15:12:05
-> Se adjunto el archivo Imagen el cual se describe a continuación: Proceso de reinstalación (problemas de conexión)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-06 13:24:32
Se trata de contactar nuevamente a Isabel Palma con el número que marco (7192650067) el cual manda a buzón, esto para poder solicitar la conexión y continuar el proceso.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-06 13:17:33
Se toma acceso al equipo para reinstalación
Se elimina modulo anterior
Se transfiere modulo
Al momento de tratar de ingresar con las claves de soporte se queda validando (problemas de internet)
Se trata de ingresar nuevamente pero se pierde la conexion
Se trata de contactar a Isabel Palma, toma la llamada usuaria pero cuelga, se intenta con el otro número pero notifica que no está asignado.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-06 13:09:04
VTNTEMOAYA
VTNTEMOAYA
HP LASER P1102
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-06 12:57:10
se comunica Isabel pero se perdió la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-06 11:50:17
Se le indica usuaria que sigue con el problema de la versión de team viewer se le envía correo indicándole su numero de reporte para que en cuanto tenga la versión 9 0 10 se comunique nuevamente con nosotros.
Norma Salinas Cruz 2018-06-06 11:45:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Norma Salinas Cruz 2018-06-06 11:40:36
id 623122048 contraseña 2588
Norma Salinas Cruz 2018-06-06 11:34:04
id 623122048 contraseña 2614 claves de acceso temoaya vtntemoaya
Norma Salinas Cruz 2018-06-06 11:24:57
Se le solicita apoyo para que coloque una versión de teamviewer 9 o 10 ya que no tenemos la version 13 y poder apoyarla con la reconexion. indica el usuario que se comunicara cuando la tenga.
Norma Salinas Cruz 2018-06-06 11:19:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Norma Salinas Cruz 2018-06-06 11:14:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-06-06 11:14:46