Alicia Tellez Lozano

Ticket No. 86567

TT86567 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Tellez Lozano
Celular 2222350640 Teléfono Fijo 2212347082
E-mail terenere23@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-06 09:37:55 Fecha Cierre 2018-06-06 12:05:39
Tiempo Respuesta 00:10:45 Tiempo Solución 0 02:16:59
Agente Creador Sandra Lorenzo Martinez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maria del Carmen Cervantes Sucursal: Loreto Puebla, solicita se instale una nueva caja, para realizar el cobro del servicio de agua.
Serie: 0905EPV00918
ID. 524491693
Contraseña: 6077
Cel: 2228381093
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-06 12:05:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-06 12:05:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Proceso realizado.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-06 12:05:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-06 12:04:24
Se realizó el proceso desde la cuenta de administrador, esto de manera correcta:
*Se transfiere, instala y elimina el MS.
*Se genera la requisición.
*Se activa la sucursal.
*Se liga impresora, se genera prueba de impresion.
*Se valida el acceso con la responsable Maria del Carmen, se confirma el acceso desde la cuenta de caja y se procede al cierre del reporte, se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-06 12:00:35
Se comunica la usuaria para seguir con el proceso de instalación se transfiere la llamada a Berenice para dar seguimiento.
Gerardo Becerril Juarez 2018-06-06 10:59:08
Se toma la conexion para realizar el proceso:
Se realiza el proceso desde la cuenta de caja ya que no se encuentra cerca personal de sistemas para habilitar la cuenta de super administrador, se generan las claves de acceso:
OPERADORES DE MTTO:
SOAPLORETO
SOPORTEIUSA
SOPORTE
OPERADOR DE MANTENIMIENTO (MARIA DEL CARMEN CERVANTES)
SOAPLORETO
CAJA04
CAJA04
Se realiza el proceso de manera correcta sin embargo por la falta de privilegios pide que se genere nuevamente la requisición, derivado de este detalle se pide apoyo a la Srita Maria Carmen para que nos apoye o proporcione el contacto de sistemas para que se pueda realizar el proceso desde la cuenta Administrador con privilegios. En espera de que nos apoye.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-06 10:55:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-06 10:03:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-06 10:03:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-06-06 09:48:40