Jaqueline Dominguez

Ticket No. 86520

TT86520 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaqueline Dominguez
Celular 2229659427 Teléfono Fijo 2222587777
E-mail brenda_angel_14@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-05 11:48:16 Fecha Cierre 2018-06-05 15:35:41
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 0 03:44:42
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica la responsable de la Suc. Via San Angel quien solicita apoyo para reinstalación de la aplicación ya que le arroja el mensaje "No se ha solicitado licencia alguna para este PV desea continuar en modo administrativo... se noma la conexion ya que esto hace referencia a una reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-06-05 15:35:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-05 15:35:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-06-05 15:35:31
Me comunico con Manuel personal de Sistemas a quien se le indica que el equipo no debe contar con algún congelador y que verifique la configuración de las actualizaciones automáticas para evitar la des configuración del sistema y se trabaje sin problemas, menciona que lo verificará y cualquier problema posterior regresará la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-05 15:35:20
Arroja el mensaje no se ha solicitado licencia alguna para este punto de venta
Se ingresa el código de cadena comercial
Se realiza la requisición
Se elimina el PV anterior
Se da de alta el PV actual
Arroja el mensaje: la primera parte de la activación se realizó satisfactoriamente
Se actualizan los parámetros de impresora
Se valida el fin de la reinstalación saliendo e ingresando del sistema sin que se muestre error alguno.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-05 14:00:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-05 13:49:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-05 13:42:34
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-06-05 11:57:01
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-06-05 11:56:51
Proporciona el acceso al equipo.
ID: 664 991 726
Contraseña: 6662
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-05 11:52:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-06-05 11:50:59