Sergio Vera Carrera

Ticket No. 86479

TT86479 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-04 14:10:20 Fecha Cierre 2018-06-11 15:15:41
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 7 01:01:12
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica Sergio Vera del organismo de Metepec para reportar el medidor de agua de un usuario, indica que no pasa agua.
Información Adicional
NISS/Padrón 72140 No. de Serie Medidor AV02AL5805
Factura Remision
Titular del Contrato Gimeon Rojas Prado Reporte Organismo 63643
Contacto Gimeon Rojas Prado Teléfono 5540804716
Dirección del Medidor C. Jose Solé num 20109, Conjunto Urbano Bonansa, Metepec Edo México
Referencias En la zona 1
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-11 15:15:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-11 15:15:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-11 15:15:35
En base a comentarios se procede a cierre de reporte puesto que se gestionó incidente con medidor y valido con el usuario final.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-11 15:15:29
Se contacta al usuario final quien confirma que su medidor ya funciona correctamente, mas sin embargo también menciona que este problema es concurrente, de igual manera se le menciona que si llegará de suscitarse se comunique nuevamente para reportarlo.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-11 14:20:59
Se recibe correo de respuesta por parte del Ing. Evodio quien notifica que ya fue atendido, se le solicita nos comparta cual fue el proceso para validar el servicio y se solucionará el problema por correo.
Se trata de contactar vía telefónica al Ing. para más información, no toma la llamada.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-08 13:38:21
Se envía correo al Ingeniero solicitando informes sobre reporte notificado anteriormente.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-07 13:48:02
Se marca al Ing. Evodio Gomez para pedir información con relación al TT, indica que se quedo en un acuerdo donde CASE va a ser el levantamiento del reporte y se le iba a enviar por correo para que lo atendiera y en ese momento CASE cerraría el reporte.
Se le da esta información a la supervisora Susana para dar seguimiento.
Gerardo Becerril Juarez 2018-06-06 12:49:46
Se envía correo al Ing. solicitando informes sobre reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-06 06:18:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-05 10:09:00
Se envía correo al Ing. Evodio con los datos del usuario para poder gestionar el problema que presenta puesto que no abre y no pasa agua.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-04 16:44:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-04 16:39:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2018-06-04 16:08:28
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-06-04 16:06:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-06-04 14:14:29