Laura Montoya

Ticket No. 86422

TT86422 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-01 10:54:19 Fecha Cierre 2018-06-01 12:14:25
Tiempo Respuesta 00:21:21 Tiempo Solución 0 00:58:45
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica personal del organismo notificando nuevamente que se preresentan intermitencias en los cobros en las sucursales de Interlomas
Bosques del monte
Tecamachalco

10:59 11:04


Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 12:14:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 12:14:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 12:14:20
Se contacta a Laura Vazquez quien menciona que se le menciona que este problema es por parte de su ancho de banda
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 11:34:30
Se le informa que en base a lo comentado anteriormente es por intermitencias en el sistema, mas sin embargo solicita mas información, se procede a contactar al área de desarrollo quien menciona que por parte del sistemas no presenta falla ya que los cobros siguen cayendo, lo mas probable es que sea un percance aislado de su red o una intermitencia en su conexión puesto que los pagos siguen llegando, el ultimo notificado en Tecamachalco fue a las 11:04.
Se trata de notificar de esta información a Laura Montoya del Organismo, se pierde la llamada
Se intenta contactar nuevamente pero notifican que esta ocupada, se regresa llamada en 5 minutos.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 11:21:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 11:18:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 11:16:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-06-01 11:15:40