Abraham Soriano

Ticket No. 86419

TT86419 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-01 10:19:36 Fecha Cierre 2018-06-04 17:02:40
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 3 06:38:42
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el Sr. Abraham
ID: 587123108
Contraseña: qd5v32
Serie de lectora: 1402epv27679
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-06-04 17:02:40
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Isai Mendoza Antonio 2018-06-04 17:02:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-06-04 17:01:09
Me comunico con Abraham Soriano informando que el Sistema se encuentra operando correctamente desde el día sábado y hasta el momento no han tenido detalles, hace menciona que no se deriva a la conexión de Internet ya que la red y velocidad que tienen es exclusiva para las cajas de cobro
Isai Mendoza Antonio 2018-06-04 17:00:49
Se comunica Laura Montoya pidiendo saber el estatus del reporte, se le indica que ya se le está dando seguimiento y se escaló.
Gloria Gomez Valdez 2018-06-01 14:15:56
Mediante la realización del proceso (al culminar la instalación) se valida el cobro con tajeta en el módulo cobranza.
El Sr. Abraham realiza el proceso de validación, pero el sistema tarda demasiado en culminarlo... lo que impide que se realicen los cobros.
Se le envía un correo electrónico, el cual indica que estaremos al tanto de este proceso.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-01 13:42:17
Se realiza la reinstalación correspondiente:
(Debido a que no se pudo realizar la reinstalación porque la cuenta no contaba con los privilegios de admin., el proceso fue realizado en la cuenta de administrador)
Se transfiere el módulo de seguridad
Se instala (64 BITS)
Se configura la vista de compatibilidad y los Active X
Se ingresa a punto de venta para generar la requisición con los códigos de mtto.
Se genera la requisición para la sucursal INTERLOMAS
Se ingresa a sucursal para eliminar la requisición pasada con las claves de soporte (admin.)
Se ingresa a franquicia para agregar la nueva requisición con las claves de punto de venta
Se genera de manera correcta
Se valida el acceso en Punto de Venta
Se configuran los parámetros de impresión y la prueba de, fue exitosa
Se culmina el proceso
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-01 13:40:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-01 11:53:46
Se toma la conexión del equipo...
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-01 10:24:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-01 10:24:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-01 10:23:58