Jaqueline Dominguez

Ticket No. 85294

TT85294 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaqueline Dominguez
Celular 2229659427 Teléfono Fijo 2222587777
E-mail brenda_angel_14@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-04 10:01:04 Fecha Cierre 2018-05-04 13:51:40
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 0 03:47:25
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica la Srita Yaquelin Dominguez solicita apoyo para verificar el equipo ya que tiene problemas con la lectora al momento de ingresar le arroja un mensaje el cual hace referencia a la interfaz no esta bien configurada, por lo que derivado de las pruebas realizadas solicita se contacte a sistemas Manuel González Carrillo 2224157112. para confirmar.
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Proceso de reinstalación
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-04 13:51:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-04 13:51:40
Se le envia correo notificando acceso correcto a sistema de cobros y de igual manera motivo del por que se desconfigura sistema.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-04 13:51:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-04 13:23:16
Se vuelve a contactar a Manuel solicitando su apoyo si cuenta con otro equipo el cual menciona que no y tampoco puede restablecer el equipo, se le solicita el acceso al equipo para notificarle del mensaje de error, se accede al sistema para validar en linea con el personal de sistemas.
Se tienen varios cortes de conexción
Se accede al equipo para validar acceso, se lleva a cabo reinstalación
Se anexa evidencia.
Se corrobora acceso con Jaquelinne Dominguez.
Se contacta nuevamente con Manuel Gonzalez y se le vuelve a notificar que de presentarse nuevamente la falla se confirma algún error en la configuración, confirma de enterado.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-04 13:19:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-04 13:06:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-04 11:25:07
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-05-04 11:05:50
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-05-04 11:05:34
Se contacta a Manuel Gonzalez para solicitar restaure a un punto anterior el equipo, el cual muy negativo menciona que no, puesto que son varios los programas que afectaría, de igual manera se le solicita el acceso al equipo para seguir validando el error, el equipo no se encuentra en linea, se le solicita brinde las claves de acceso a lo cual deja en espera.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-04 10:30:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-04 10:04:15