Jaqueline Dominguez

Ticket No. 85268

TT85268 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaqueline Dominguez
Celular 2229659427 Teléfono Fijo 2222587777
E-mail brenda_angel_14@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-03 16:16:45 Fecha Cierre 2018-05-04 09:39:36
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 17:18:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

comenta que no puede ingresar a la aplicacion error no se a se a solicitado licencia alguna
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de reinstalacion evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-04 09:39:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-05-04 09:39:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-05-04 09:39:33
Me comunico con la Srita. Yaquelin y se solicita el acceso al equipo, se actualiza la lectora con el controlador nuevo de manera correcta pero el sistema sigue sin detectarla, se reinicia el equipo y se intenta restaurar el Sistema a un punto anterior pero el equipo no lo permite, se le solicita valida el equipo ya que probablemente el detalle sea el equipo ya que la lectora se actualiza sin problemas, menciona que lo verificará y se comunicara posteriormente.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-04 09:39:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-05-04 09:36:16
Se comunica la Srita Yaquelin Dominguez quien menciona el día de ayer se comunico para llevar a cabo la verificación de la aplicación ya que el dia de ayer se trato de reinstalar, se solicita el acceso al equipo:
ID: 664 991 726
Contraseña: 9196
Tel: 2224242579
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-04 07:48:32
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Gloria Gomez Valdez 2018-05-03 22:08:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Isai Mendoza Antonio
Gloria Gomez Valdez 2018-05-03 22:07:45
sucursal villas san angel
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-03 19:18:42
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Susana Cruz Miranda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-03 19:17:58
SERIE DE LECTORA: 1606EPV07392
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-03 19:15:14
se hace reinstalacion de aplicacion pero no detecta lectora ya se actualizo controladora pero sigue sin reconoserla me intento de comunicar con sucursal pero no contestan se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-03 19:14:50
teamviewer
ID:664991726
Contraseña: 4360
codigos
sanangel
caja1
ventas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-03 16:22:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-03 16:21:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-03 16:21:05