Karina Soto

Ticket No. 85178

TT85178 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Soto
Celular 5555894321 Teléfono Fijo 5515795100
E-mail caja@ache com mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-02 10:26:34 Fecha Cierre 2018-05-02 10:35:33
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 00:05:28
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el personal de la Suc. Colonos de Huixquilucan informa que requiere se consulte el sistema para realizar la impresion de 2 tickets al momento de la impresion.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-02 10:35:33
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-02 10:35:33
Se intenta conectarse al equipo, sin embargo no se tiene exito ya que cuenta con una versión de teamviewer más reciente, por lo que mediante la llamada y con apoyo de la Srita Karina Soto se ingresa a parámetros de uso se colocan 2 números de copias y se actualiza mediante llamada, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-02 10:35:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-02 10:31:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-02 10:31:08
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-02 10:30:05