Noemi Martinez

Ticket No. 85041

TT85041 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noemi Martinez
Celular S/N Teléfono Fijo 4448117089
E-mail N/P Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-28 10:35:36 Fecha Cierre 2018-04-28 12:31:43
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 0 01:50:52
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria indica que cambio de equipo y quiere una reinstalaron de la aplicación.
lectora cod: 1401EPV25715.
codigos: 732008922
contraseña:4081
Archivos
Titulo Descripción
IMAGEN captura intalacion agua
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-28 12:31:43
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-28 12:31:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-28 12:31:37
cuando estaba haciendo la instalación de la aplicación surgir un problema de conexiona y pedía activar los active x y tratando de hallar la solución la usuaria me desconecta del Team viewer. adjunto evidencia
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-28 12:29:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-28 10:45:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-28 10:40:58
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-28 10:40:51