Silvio Duque

Ticket No. 85898

TT85898 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvio Duque
Celular S/N Teléfono Fijo 3057937978
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Treasure Of Kendall Lakes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-17 14:10:47 Fecha Cierre 2018-05-21 12:13:04
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 3 21:57:40
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario informando que no puede realizar el pago en el kiosko, menciona que únicamente se queda validando la tarjeta, pide apoyo ya que desconoce el proceso para reinicio del equipo y no sabe leer inglés.
Información Adicional
NISS/Padrón NP Fecha de pago 2018-05-17
Folio AV04AA1016 Sucursal Kiosko
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-21 12:13:04
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-21 12:13:04
se valida en el reporteador se verifica que clienta ya realizo el pago se adjunta evicencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-21 12:12:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-21 12:12:08
me comunico con usuario sin exito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-21 12:09:16
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-05-21 08:21:59
me comunico con usuario sin exito se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-20 09:40:17
Se comunica Silvio indicando que sigue sin poder realizar su pago en el kiosko, la tarjeta se queda validando, se le pide reinicie el kiosko, comenta que ya se realizó varias veces pero el problema persiste y ya buscó la dirección que se le dio de la oficina pero comenta no existe, se trata de contactar a compañero Roberto para apoyo pero no se tiene éxito por lo cual se pide apoyo a Rafael y se le transfiere la llamada para la atención.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-19 09:34:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 16:37:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 16:37:33
me comunico con usuario sin exito se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 16:22:43
me comunico con usuario sin exito se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 14:35:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 14:34:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-17 14:15:24