Joanne Morris

Ticket No. 85866

TT85866 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joanne Morris
Celular S/N Teléfono Fijo 5612011504
E-mail silverpalm@wastpalm.com Proyecto Silver Palm Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-16 17:33:46 Fecha Cierre 2018-05-17 08:27:50
Tiempo Respuesta 00:00:52 Tiempo Solución 0 14:53:12
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

comenta que realizo el pago el dia 01/05/2018 se valida en el reporteador y es correcto y no tiene servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 08:27:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 08:27:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 08:27:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 08:27:38
me comunico con usuaria comenta que ya fue resuelto y ya tiene servicio se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-17 08:27:33
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Gloria Gomez Valdez 2018-05-17 05:59:27
me comunico con Rafael comenta que tiene que regresar a la oficina para ya qu|e en el medidor da que el ultimo pago es el 03/2018 y se lo tienen que arreglar en la oficina se le informa a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 17:37:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 17:34:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 17:34:39