ISABEL SUAU

Ticket No. 85836

TT85836 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ISABEL SUAU
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 7867477716
E-mail isbelsuao@gmail.cx Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-16 11:31:16 Fecha Cierre 2018-05-16 13:07:13
Tiempo Respuesta 00:10:24 Tiempo Solución 0 01:25:33
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

comenta que ya realizo el pago pero no tiene agua
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 13:07:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 13:07:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 13:07:07
se recibe llamada de Rafael comenta que se soluciono el problema con la tarjeta master ya que el medidor daba un la palabra Void lo cual se necesita checar que diga postpaid para que se registre el pago y quedo resuelto se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 13:06:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 13:04:35
se le menciona que realize la operacion en el medidor de poner la tarjeta y apretar el boton comenta que sale que que esta pagado pero sigue sin agua
Account Number: I-107-0718
Meter Serial Number: AV02AP1142
me comunico con Rafael sin exito y me comunico con Loreta se le da la informacion y despues se recibe llamada de Rafael se le comenta el problema comenta que lo checara

Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 11:52:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 11:41:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-16 11:41:41