Alicia Guzman Martinez

Ticket No. 85767

TT85767 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Guzman Martinez
Celular 5555894321 Teléfono Fijo 5552942993
E-mail asistente@ache.com.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-15 09:00:16 Fecha Cierre 2018-05-15 11:55:48
Tiempo Respuesta 00:08:51 Tiempo Solución 0 02:46:41
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica la Señorita Alejandra Oaxaca solicitando se configure la impresora, Caja epson, menciona se tiene conectada a otro equipo pero solicita se configure para la impresión desde la aplicación
team Viewer
id: 158037089
contraseña: 5540
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-15 11:55:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-15 11:55:48
-> El Responsable de Seguimiento de: Mario Sanchez Reyes cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-05-15 10:23:06
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-05-15 10:22:59
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-05-15 10:22:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-15 09:21:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-15 09:20:55
se valida se le informa que que el error es de la impresora y la aplicación esta trabajando correctamente y se le comenta que de preferencia la impresora tiene que estar conectada al equipo preferentemente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-15 09:20:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-05-15 09:18:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-15 09:09:07