Liliana San Pedro

Ticket No. 85723

TT85723 No se puede acceder a este sitio WEB

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana San Pedro
Celular 2226616303 Teléfono Fijo 2222954477
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-14 13:17:44 Fecha Cierre 2018-05-14 13:52:38
Tiempo Respuesta 00:29:54 Tiempo Solución 0 00:05:00
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mario Sanchez Reyes Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se vuelve a comunicar la señorita Andrea indicando que sigue sin poder ingresar se roma el acceso con los siguientes datos en TeamViewer
id: 636903558
contraseña: 9r43rq
Archivos
Titulo Descripción
Ingreso a la aplicación Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-05-14 13:52:38
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-14 13:52:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-05-14 13:52:33
Se realiza la configuración del navegador y se valida el acceso, presenta problemas a el ingresar, se vuelve a intentar se solicitan los códigos para ingresar a PV, despues de varios intentos se ingresa a la pagina correctamente, adjunto evidencia, se le indica que el servicio de internet presenta intermitencias.
código: angelop
usuario: sonata
contraseña: caja2
Mario Sanchez Reyes 2018-05-14 13:50:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-05-14 13:47:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-05-14 13:47:45
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-14 13:47:38