Alejandro Figueroa Arguelles

Ticket No. 85661

TT85661 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Figueroa Arguelles
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail alejandro.figueroa@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-12 10:20:44 Fecha Cierre 2018-05-15 08:07:58
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 2 21:42:15
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mario Sanchez Reyes Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Se recibe correo por parte del usuario solicitando la revisión de un cobro del servicio de agua para su respectiva cancelación ya que se realizó el cobro, pero la pantalla de su sistema se quedó congelada y el usuario se retiró pidiendo su efectivo y después de que se fuera el usuario final el ticket del cobró se imprimió.
Información Adicional
NISS/Padrón Fecha de pago 2018-05-11
Folio $3,400.00 Sucursal F A TOLUCA DIECISÉIS DE SEMPTIEMBRE
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ticket proporcionado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-05-15 08:07:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-15 08:07:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-05-15 08:07:53
Se le comparte información donde se visualiza que la sucursal no se encuentra activa debido a que no ha realizado cobros.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-15 08:07:47
Se comparte información con Ing Edgar solicitando su apoyo para corroborar la transacción.
Mario Sanchez Reyes 2018-05-14 08:51:06
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-05-12 12:49:47
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-05-12 12:49:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 10:27:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 10:25:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 10:25:43