Alejandro Figueroa Arguelles

Ticket No. 85660

TT85660 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Figueroa Arguelles
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail alejandro.figueroa@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-12 10:14:42 Fecha Cierre 2018-05-12 12:02:32
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 0 01:43:09
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo electrónico por parte del usuario solicitando la verificación de un cobro duplicado del servicio de agua para su respectiva cancelación
Información Adicional
NISS/Padrón Fecha de pago 2018-05-11
Folio 00000100292020000899921 Sucursal F A TOLUCA SAN FRANCISCO
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia transacción registrada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 12:02:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 12:02:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 12:02:28
Se valida la información en STELLUM y se encuentra un único registro con la hora que proporcionan en el ticket teniendo sólo una diferencia de un peso.
Se le notifica al usuario por parte de mi compañero José quien le hace mención de la transacción realizada para la cancelación pertinente.
Se adjunta evidencia.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 12:01:15
MONTO: $1,567.00
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 10:26:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 10:19:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 10:19:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-12 10:19:23