Sergio Bernardo Ocampo Gonzalez

Ticket No. 85505

TT85505 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Bernardo Ocampo Gonzalez
Celular S/N Teléfono Fijo 7121971364
E-mail sergio.ocampo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-09 11:14:38 Fecha Cierre 2018-05-10 10:38:20
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 0 23:19:29
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se recibe corree del personal de FA solicitando apoyo con la reversa de este servicio, ya que comenta sucursal que al primer intento no les arrojo el ticket que se entrega al cliente y realizaron nuevamente el cobro, se envía tickets digitalizados. Se anexan datos y evidencia compartida por la cadena.
Información Adicional
NISS/Padrón NP Fecha de pago 2018-05-08
Folio $149.00 Sucursal FA Toluca Lopez Mateos
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Evidencia compartida por la cadena.
Evidencia cobros registrados
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-10 10:38:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-10 10:38:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-10 10:38:16
Se adjunta evidencia al reporte de los cobros registrados en stellum.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-10 10:37:52
Se valida esta información en el portal stellum y se busca en el proyecto de Zinacantepec. Se encuentran dos registros por la cantidad mencionada con una diferencia de 20 minutos entre ambos y se le notifica al usuario por correo de los registros encontrados y se le adjunta evidencia.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-10 10:36:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-10 10:26:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-10 10:26:38
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-05-09 12:48:15
-> El Responsable de Seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-05-09 12:48:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-05-09 11:49:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-05-09 11:49:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 11:18:51