Jessica Rodriguez

Ticket No. 85477

TT85477 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Rodriguez
Celular 2223848927 Teléfono Fijo S/N
E-mail recpaseo@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-08 16:28:00 Fecha Cierre 2018-05-09 12:35:54
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 0 20:05:08
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Solicita la reinstalación por cambio de equipo:
# serie lectora: 1009EPV10101
Codigo: paseobravo
Usuario: caja02
Contraseña: No la tiene, esta predeterminada
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Proceso de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-09 12:35:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-09 12:35:54
claves con las que ingresa
paseobravo
caja01
soapapp01
jaqueline Rodriguez valida el acceso
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-09 12:35:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-09 12:27:03
Se contacta con Manuel Gonzalez quien se le solicita apoyo para ingresar en la maquina modo administrador, se transfiere modulo y se lleva a cabo la reinstalación, equipo no reconoce la lectora por lo cual se le solicita otra maquina para llevar a cabo el proceso.
Se lleva a cabo proceso de reinstalación correctamente
Se genera requisición y se valida acceso correctamente a sistema por parte del personal en caja
*Usuario no recuerda claves de acceso como caja02, ingresa con las claves de caja 1
Se confirma con personal de sistemas el proceso el cual da por entendido y gestionado.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-09 12:26:58
Se comunica la Srita. Jessica Rodriguez informando que ya cuenta con la conexion al equipo para retomar el proceso.
ID: 765 529 115
Contraseña: 3860
Tel: 2223848927
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 09:46:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-09 09:42:28
Al perderse la conexion se comunica la Srita. Jessica Rodríguez quien solicita apoyo para retomar el proceso, indica que se reinicio el equipo, se pide apoyo para notificar al área de sistemas para que comparta la conexión.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 09:37:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-09 08:53:38
Se comunica la Srita. Jessica Rodriguez informando que ya cuenta con la conexion al equipo para llevar a cabo reinstalación de la aplicación.
ID: 765 529 115
Contraseña: 8197
Tel: 2223848927
personal de sistemas: 2224157112 Ing. Manuel González Carrillo, para solicitar apoyo para habilitar la cuenta de administrador.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 08:24:57
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-05-08 19:49:28
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-05-08 19:49:20
Se solicita el acceso mediante team viewer pero no es posible ya que indica que tiene una versión mas reciente por lo que se solicita instalar la V9 0 10 y en cuanto tenga regresara la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-08 16:34:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-08 16:30:47