Laura Vazquez

Ticket No. 85412

TT85412 No se puede acceder a este sitio WEB

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-07 12:25:06 Fecha Cierre 2018-05-07 15:10:45
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 0 02:42:44
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica la usuaria indicando que la semana pasada realizaron la reinstalación pero ahora que quiere entrar al router no le permite ingresar.
Le arroja el mensaje de ajustar la configuración automática.
Indica que ingresa las contraseñas y no le da salida y sale la página en blanco.

ID: 732008922
Contraseña: xwj514
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-05-07 15:10:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-07 15:10:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-05-07 15:10:40
Me comunico con Laura Vazquez quien informa que ya el problema fue solventado y ya puede ingresar sin problemas al Sistema.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-07 15:10:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-05-07 15:08:35
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-05-07 14:04:39
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-05-07 14:04:35
Trato de conectarme con el servidor de la usuaria pero no es posible ya que su versión de teamviewer es 13.
Le pido de favor instale una versión 9 o 10 para poder brindarle el soporte e indica que lo validará y regresará la llamada cuando esté listo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-07 13:09:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-07 13:08:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-07 12:28:02