Sergio Vera Carrera

Ticket No. 84357

TT84357 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-16 09:28:57 Fecha Cierre 2018-04-17 12:41:59
Tiempo Respuesta 00:07:00 Tiempo Solución 1 03:06:02
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica Sergio Vera indicando que un medidor se le termino la batería, debido a que no lee ninguna tarjeta.

Información Adicional
NISS/Padrón 12218 No. de Serie Medidor AV02AL3618
Factura Remision
Titular del Contrato Miguel Angel Vera Manjarres Reporte Organismo 60853
Contacto Teléfono 7227080560
Dirección del Medidor Paseo San pedro No. 178 Manzana 16 Lote 32
Referencias colonia fraccionamiento residencial, rincón de las fuentes, por la calle de comonfort, ca
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 12:41:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 12:41:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 12:41:54
se recibe correo de Ing Evodio comenta que se realizo cambio de bateria al medidor se valida con usuario y se manda correo a Sergio Vera se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 12:41:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 12:36:31
se manda correo a Ing Evodio para validar el día de visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 09:56:44
Se comunica Sergio Vera, solicitando se agilice el servicio ya que el usuario se encuentra molesto puesto que no le han brindado el servicio correspondiente, se le indica que ya se gestiono la información y se le estará dando seguimiento a la brevedad.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-17 09:54:15
vuelve hablar el usuario comentando que quien hace el cambio de baterías del medidor se valida con Ing Evodio vía telefónica comenta que se le da 5 años de garantía y esta dentro de la garantía
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 08:43:29
7227080560, numero de usuario
Susana Cruz Miranda 2018-04-17 08:20:22
Se comunica Miguel Angel Vera para solicitar se le brinde el servicio y le reparen el medidor ya que hasta el momento no le han dado ningún tipo de información al respecto.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-17 08:09:34
se le envia correo a Ing Evodio para el seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 07:43:53
Se comunica el Sr. Miguel Angel Vera quien solicita estatus de su solicitud, por lo que se solicita apoyo para su solicitud, por lo que confirmado con el cliente se compartirá algun comentario para informarle en cuanto se nos informe.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-16 18:26:11
Se comunica de nuevo el usuario para pedir alguna notificación respecto a su reporte. Se le indica que seguimos a la espera de algún comentario por parte del área de desarrollo, se le indica que cualquier comentario se le notificará.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-16 17:13:34
Se comunica el usuario Sergio para pedir información respecto a su reporte, se le indica que seguimos en espera de alguna respuesta por parte del personal correspondiente
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-16 15:40:04
se le manda correo a Evodio para dar seguimiento al reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-16 10:06:20
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Evodio Gomez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-16 10:05:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-16 10:05:15
Se comunica Miguel Ángel Vera quien desea saber el estatus de su reporte, pide se agilice el proceso ya que no cuenta con agua, se le indica que se estará escalando al área encargada.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-16 09:57:03
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-04-16 09:41:54
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-04-16 09:41:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-16 09:35:57