Martha Silo

Ticket No. 84041

TT84041 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Silo
Celular 4443318549 Teléfono Fijo 4448125043
E-mail supervisor.cajas@interapas.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-10 12:42:16 Fecha Cierre 2018-04-12 17:49:13
Tiempo Respuesta 00:07:18 Tiempo Solución 2 04:59:39
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica la usuaria para reinstalar la aplicación en un equipo nuevo. Debido a esto requiere la REINSTALACIÓN PARA LA CAJA 3.
Serie de lectora: 1407EPV30722

Códigos para ingresar al módulo cobranza
Código:Centro
Usuario:centroc-3
Contraseña:centro3
Archivos
Titulo Descripción
evidencia mensaje persistente de modo administrativo debido a permisos
evidencia evidencia de reinstalacion
Configuración de SAG en cuenta VESPERTINO Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-12 17:49:13
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-12 17:49:13
se procede al cierre ya que se realizo el proceso con exito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-12 17:49:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-04-12 17:46:44
Tome el acceso al equipo, se validó que el sistema de autogestión ya estaba configurado en la cuenta de Centro03, lo configuró sólo en la cuenta Vespertino (ActiveX), confirmo el acceso correcto con Adriana Varela (4444410182), anexo evidencia y envío correo a Flor Navarro e Ing. Luis informándole que ya quedó configurado correctamente el Sistema de Autogestión.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-12 17:45:49
Me comunico con Flor Navarro a quien se le pide brinde el acceso al equipo por teamviewer, se comunica con la cajera en turno de la sucursal y brinda el acceso.
ID: 855806735
Contraseña: 4750
Gloria Gomez Valdez 2018-04-12 16:43:37
se reinstala aplicacion con exito para la caja 3 pero comenta que se tiene configurar el operador de centrovesp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-12 16:24:52
CLAVE ADMINISTRADOR DEL EQUIPO: A2016951
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-12 16:22:08
Se intento contactar a Luis Portillo para que brinde el acceso al equipo pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-12 16:09:52
-> La asignación de: Jose Alberto Delgado Maldonado cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-04-12 12:22:07
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Alberto Delgado Maldonado cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-04-12 12:22:00
SE REASIGNA SEGUIMIENTO A AGENTE PARA AGILIZAR EL TIEMPO DE RESPUESTA.
Susana Cruz Miranda 2018-04-12 12:21:55
Se le envía correo a Luis P. indicándole que no nos hemos podido contactar con él y que requerimos de su apoyo para continuar con el proceso de reinstalación.
Se le pide que nos contacte para agilizar el proceso.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-12 11:30:17
Se intenta de nuevo establecer comunicación con Luis P. pero no contesta las llamadas, se intentará más tarde.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-12 10:53:54
Me comunico al número de Luis Portillo pero no contesta la llamada.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-12 10:50:02
Se le envía correo a la Srta. Flor María Navarro para comunicarle que no se ha podido establecer comunicación con Luis Portillo para proceder con la reinstalación, ya que requerimos de su apoyo para continuar dicho proceso.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-12 10:26:00
me trato de comunicar con Maria Luisa sin éxito se le manda correo para el seguimiento de la reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-11 17:17:31
me comunico con nuevamente Luis Portillo sin exito me comunicare mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-11 16:57:49
me comunico con Luis Portillo sin exito me comunicare mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-11 15:34:42
me comunico con Luis Portillo me comunicare mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-11 15:34:17
Se comunica Flor Maria Navarro que solicita se confirme el detalle de la reinstalación cual es el Luis Portillo quien apoyara con el detalle de la configuración (Tel:4448290829).
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-11 14:06:51
me trato de comucicar con Luis Portillo 4448290829 pero no contesta se tratara de comunicar mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-11 13:29:00
se comunica Antonieta Gonzalez cajera comenta que no le quieren dar los codigos de acceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-11 12:57:08
Me comunico con Antonieta, le informo que es necesario ingresar a la cuenta de Administrador para activar los controladores de la lectora, confirma de enterada y le informara al área de sistemas para que otorgue privilegios a la cuenta. Se comunicara mas tarde.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-11 12:44:44
Se comunica la usuaria y establece comunicación con mi compañero Ernesto.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-11 12:06:12
Me conecto al equipo para dar seguimiento al reporte.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-11 11:55:59
se comparten a travez de la compañera berenice:
OP MTTO
CENTRO
SOPORTE
SOPORTEIUSA

CODIGOS SUCURSAL
CENTRO
ADMINISTRADOR
SUC_53

FRANQUICIA
SAN LUIS
ADMINISTRADOR
SAN LUIS
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-11 10:53:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-11 08:23:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-11 08:23:45
Antonieta González (4441323851) BRINDA LOS DATOS: ID 855806735
4611
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-11 08:23:37
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Alberto Delgado Maldonado
Susana Cruz Miranda 2018-04-10 12:57:35
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Alberto Delgado Maldonado
Susana Cruz Miranda 2018-04-10 12:57:21
Indica la usuaria Flor Navarro que se comuniquen con Antonieta González al número del reporte o al (4441323851) para que brinde los datos de acceso a teamviewer para realizar la reinstalación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-10 12:51:53
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-10 12:49:34