Isabel Palma

Ticket No. 84017

TT84017 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Palma
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7228908060
E-mail temoyateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-10 10:11:36 Fecha Cierre 2018-04-10 10:25:41
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 00:12:43
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica personal del organismo de Temoaya informa que no esta generando tickets al parecer se deligo la impresora, solicita apoyo.
Se toma la conexion al equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Revisión de la impresora.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-10 10:25:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-10 10:25:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-10 10:24:33
Se toma la conexion al equipo, se verifica que la ruta esta correcta: c:iusa emoaya IMPRESIONPOSTEMOAYA.exe, de igual manera se confirma que el detalle es con la impresora ya que no esta generando el proceso, se pide apoyo para que la reporte a sus área de sistemas, en caso de persistir algun error posterior a la revisión se pide se comunique nuevamente para validar. Se adjunta evidencia de la no conexion a la impresora y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-10 10:24:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-10 10:13:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-10 10:13:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-10 10:12:59