Rafael Alexander Garcia

Ticket No. 84927

TT84927 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alexander Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 3053790001
E-mail rafael@iusawatermeters.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-25 19:02:24 Fecha Cierre 2018-04-25 19:12:24
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 0 00:05:17
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Rafael A. García notificando el cambio de medidores en Aptos. de Orchid.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 19:12:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 19:12:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 19:12:20
En el correo recibido se indica que se ha cambiado un medidor en el Apto. Apto 2-109 de Orchid, debido a que la usuaria se encontraba sin el servicio de agua aunque había realizado su pago en tiempo y forma.
Esto se debió a que el meters no estaba transmitiendo ni recibiendo información por lo que el pago no se había podido descargar.
Medidor Retirado: AV02AP4991
Medidor Instalado: AV04AA0945

Así mismo notifica que el cambio ya quedó actualizado en el sistema.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 19:12:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 19:07:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 19:07:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 19:07:07