JUSUEL FRANCIS

Ticket No. 84820

TT84820 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUSUEL FRANCIS
Celular S/N Teléfono Fijo 7864691330
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-24 10:37:35 Fecha Cierre 2018-04-25 08:33:38
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 0 21:51:47
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica JACQUEL Burnside comenta que realizo su pago el dia de ayer por $34.63 dlls
Account Number: 2-404-1130
Meter Serial Number: AV04AA0190
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de pago evidencia de pago
evidencia evidencia de ultima lectura de tarjeta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-25 08:33:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-25 08:33:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-25 08:33:32
me comunico con usuaria sin éxito se toma evidencia de la ultima lectura de tarjeta se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-25 08:33:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-25 08:31:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-24 10:44:10
se valida en el reporteador el pago se adjunta evidencia cuanta al corriente y activa se le comenta que retire la tarjeta y que la ponga y apriete el boton comenta que sigue sin servicio se le comenta que cheque con vecinos y administrador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-24 10:44:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-24 10:41:51