Karina Soto

Ticket No. 84642

TT84642 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Soto
Celular 5555894321 Teléfono Fijo 5515795100
E-mail caja@ache com mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-20 09:31:49 Fecha Cierre 2018-04-20 16:42:02
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 07:07:20
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica personal del organismo solicitando re instalación por cambio de equipo en caja 1
colonosac
colonosac
colonosac
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalacion Reinstalación de agua
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-20 16:42:02
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-20 16:42:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-20 14:51:53
Se contacta Karina Soto para validar el acceso el cual confirma de correcto y se liga la impresora indicada por ella.
Se anexa evidencia
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-20 14:51:49
Se toma acceso al equipo
Se solicita apoyo por parte de los operadores para poder introducir la contraseña en todas las seciones ya que se negaron en proporcionarlas para agilizar el proceso
Se transfiere modulo IUSA
Se aplica regedit
Se instala modulo
Se configuran los paramteros de navegador
Se validan claves de acceso
Se genera requisición
Se da de alta
Se elimina requisición anterior
*Se presentan errores con la lectora 1606EPV11234
se solicita a personal que si tiene otra lectora la proporcione para poder ingresar

Se ingresa con las claves de operador
Se liga impresora
Se accede correctamente
Se trata de contactar al personal para validar el correcto acceso, no toma la llamada
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-20 13:29:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-20 13:02:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-04-20 11:20:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-04-20 11:20:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-20 11:10:37
Se le solicita la clave de acceso al equipo mediante TV, se verifica que cuenta con una versión más reciente, se le solicita cuente con 9 o 10 para cceder al equipo.
Menciona que lo instalará y regresará la llamada
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-20 09:38:29
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-20 09:34:42