Paulina Portillo Mira

Ticket No. 84547

TT84547 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulina Portillo Mira
Celular 7222118888 Teléfono Fijo 7222168833
E-mail mariaeugenia.lopez@copromex.com Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-18 17:09:31 Fecha Cierre 2018-04-18 17:52:13
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 00:40:59
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo del personal del Organismo solicitando apoyo para la verificación de una personalización de tarjeta, ya que el sistema aparentemente no hay ningun problema pero al ingresar la tarjeta en el medidor no la reconoce y no se tiene agua en el domicilio por esta causa, queremos saber quién nos puede apoyar para saber cual es el problema. Por lo anterior solicita apoyo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Personalización de la tarjeta de manera correcta.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-18 17:52:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-18 17:52:13
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-04-18 17:51:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-04-18 17:51:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-18 17:39:58
Me comunico con la Srita Sonia a quien se apoya y se verifica que la personalización de la tarjeta se realizó de manera correcta por lo que se solicita apoyo para que reporte a su jefe directo ya que por comentarios de la Srita cuentan con personal que realiza las revisiones, derivado de lo que menciona su jefa se comunica para solicitar servicio o bien en caso contrario se revise por su cuenta. Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-18 17:34:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-18 17:23:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-18 17:23:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-18 17:11:14